www.inoutviajes.com
El oro micronizado un principio activo utilizado en cosmética
Ampliar

El oro micronizado un principio activo utilizado en cosmética

miércoles 26 de mayo de 2021, 11:22h
Instagram

El oro (en micropartículas) se ha convertido en los últimos años en un principio activo indispensable para las grandes, medianas e incluso pequeñas empresas del sector cosmético. Prácticamente todas cuentan con algún producto que lo contenga, y es que se trata de un potente antioxidante cuyas propiedades actúan contra los tan temidos radicales libres, siendo además favorecedor de la absorción del resto de ingredientes a través de la piel.

No podemos hablar de boom en el caso del oro micronizado porque continuamente está presente en el mundo de la cosmética, lo que si podemos observar es un aumento de productos que lo contienen, básicamente porque se demanda y sus propiedades son altamente beneficiosas para nuestra piel, empezando porque sus antioxidantes son un gran aliado para retardar el envejecimiento, mostrando una piel más joven, firme y luminosa.

Firmas cosméticas como la española Innossence han apostado por el oro en micropartículas para algunos de sus cosméticos, como es el caso de su crema GOLD (50ml) antiedad, formulada con polvo de oro de 24K combinado con extracto de açaí de origen ecológico, y un péptido antioxidante que ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas (patas de gallo) y a reforzar la capacidad antioxidante natural de la piel. Junto con el resto de ingredientes, como el aloe vera o el aceite de rosa mosqueta, confiere una inyección de vida además de protección y un continuo aporte de nutrientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios