www.inoutviajes.com
Ámbito Cultural: Libros, música y arte
Ampliar

Ámbito Cultural: Libros, música y arte

martes 02 de febrero de 2021, 21:38h

En Ámbito Cultural siguen apostando por los encuentros en los que los libros, la música y el arte aporten interesantes experiencias culturales.

Esta semana proponen una cita con el escritor Javier Moro, como invitado al Club de Lectura en el aniversario del Premio Primavera de Novela, que cumple 25 años ya.

Igualmente, recibirán la visita de Xoel López en "La Voz Cantante", un artista con más de 20 años de trayectoria musical.

Y finalizarán la semana con el Taller de Poesía #LdeLírica, sobre la figura del chileno Vicente Huidobro, tras el cual, esperan vuestros proyectos poéticos en el "Micro Abierto".

Aunque todos los eventos podéis seguirlos en streaming por las redes sociales de Ámbito Cultural (en la siguiente información os indicamos los enlaces), con todas las medidas de seguridad pertinentes, abren su sala a las 6 primeras personas que escriban queriendo estar.

Hay que indicar nombre y apellidos, número de plazas y el evento al que deseáis acudir en un email a: [email protected].

  • Miércoles 3 de febrero a las 19:00 h

Club de Lectura con Javier Moro. El periodista y escritor, Premio Planeta (2011) y Premio Primavera de Novela (2018), acompañará para charlar sobre su último libro, A prueba de fuego. Un encuentro, junto al coordinador del Club, Rafa Caunedo, en el que tendréis oportunidad de lanzar vuestras preguntas en las redes sociales sobre Rafael Guastavino, el arquitecto español que triunfó en Nueva York y del que Javier Moro cuenta su gran aventura americana.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157928566882361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=2E1N9kN-x08

  • Jueves 4 de febrero a las 19:00 h

"La Voz Cantante", con Xoel López. El invitado lleva más de veinte años componiendo canciones, y le apasiona hablar de eso, de música. El coordinador del ciclo y cantautor Javier Álvarez charlará con este gran artesano de la música que acaba de publicar el disco Si mi rayo te alcanzara.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157928569322361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_2z9SYvIoF0

  • Sábado 6 de febrero a las 12:00 h

Taller de Poesía #LdeLírica Vicente Huidobro. Los cuatro puntos cardinales son tres: Norte y Sur. Este chileno mágico se lanzó en paracaídas sobre la palabra y voló en parapente por la gruta del silencio hasta el espejo del agua. No vivía en la luna: era la misma luna. Visita a este poeta colosal de la mano de Gonzalo Escarpa y sentirás unas ganas irrefrenables de leer o ... volver a leer su obra.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157939651862361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BainyrpoXZ0

  • Sábado 6 de febrero a las 13:15 h

Micro abierto #LdeLírica: que levanten la mano quienes quieran resucitar. Después de este auténtico "viaje en paracaídas" por la obra del chileno Huidobro, invitan a que lancéis vuestros poemas a través de MICRO ABIERTO. Escribid a: [email protected] y cruzad los dedos para ser uno de los elegidos. Tres de vosotros tendréis la oportunidad de difundir vuestras creaciones en directo, desde la sala o conectándose.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157939651862361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BainyrpoXZ0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios