www.inoutviajes.com
Carlos Conde abre nuevos centros en Andalucía y anuncia su primer salón femenino
Ampliar

Carlos Conde abre nuevos centros en Andalucía y anuncia su primer salón femenino

martes 09 de marzo de 2021, 10:54h

La cadena de barberías y peluquerías masculinas Carlos Conde ha abierto un nuevo espacio de belleza en el Centro Comercial Larios de Málaga que se une al situado en la Calle Martínez de la ciudad y al de la zona centro de Marbella. De esta forma, la compañía amplía de cuatro a siete los empleados actuales en la comunidad. Además, en los dos próximos meses la empresa tiene previsto abrir una nueva sede en el Centro Comercial WAY Dos Hermanas de Sevilla e inaugurará el primer salón femenino de la firma que recibirá el nombre de Candela.

Desde 1997, Carlos Conde, CEO de la cadena de barberías y peluquerías que lleva su nombre, ha conseguido crear un concepto que reúne los requisitos ideales para que el hombre se sienta cómodo en la experiencia del cuidado personal adaptándose para ofrecer todos los servicios que demanda a un precio muy competitivo. En una época en el que la mayoría de sectores ha sufrido las consecuencias de la pandemia que atravesamos, para esta empresa líder en el sector, 2021 será un año de gran crecimiento puesto que abrirán 50 centros más y darán el salto a mercados internacionales inaugurando salones en Latinoamérica y en Estados Unidos. Además, como gran novedad, este año abrirán los primeros salones femeninos Candela.

La firma que emplea actualmente a alrededor de 300 personas, ha recibido diferentes premios como el de ‘Mejor Franquicia en Peluquería’, el ‘Premio Excelencia Empresarial’, el de ‘Mejor Empresa Franquiciadora más consolidada a nivel nacional’, el de ‘Gestión e Innovación Empresarial’ o la medalla de oro concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios