www.inoutviajes.com
Orquídeas de Taiwán en apoyo a Turquía
Ampliar

Orquídeas de Taiwán en apoyo a Turquía

lunes 06 de marzo de 2023, 07:41h

Se pondrán a la venta orquídeas en cuyos pétalos se observa teñida la bandera de Turquía durante un acto benéfico en el marco de la Exhibición Internacional de las Orquídeas de Taiwán, que tendrá lugar del 4 al 19 de marzo en la sureña ciudad de Tainan.

Esta iniciativa es la contribución de la Asociación Taiwanesa de Cultivadores de Orquídeas a la recuperación de Turquía tras el devastador terremoto.

La Exhibición Internacional de las Orquídeas de Taiwán, que se celebra en el mes de marzo se ha convertido en uno de los mayores espectáculos de orquídeas del mundo.

A esta feria llegaron el año pasado más de 210.000 visitantes y participaron representantes de más de 43 países.

La Exposición Anual Internacional de Orquídeas de Taiwán se ha celebrado en el Parque Biotecnológico de Orquídeas de Taiwán en el distrito de Houbi, ciudad de Tainan, desde su establecimiento en 2005. Equivalente a la "Exposición de Tokio" y a la "Exposición Mundial" forma con ellas las tres principales exhibiciones internacionales de orquídeas.

La Exposición Internacional de Orquídeas de Taiwán planifica diferentes temas cada año, creando temas año tras año para atraer a cientos de miles de visitantes. El propósito de la organización es promover el desarrollo de la industria de las orquídeas de Taiwán. Está promocionado por la exhibición de orquídeas, aplicación e integración de productos culturales y creativos, biotecnología y otros.

El interés de la gente por ver flores promoverá los hábitos de consumo de flores, creará los intercambios internacionales y mantendrá el funcionamiento sostenible de la industria de las orquídeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios