www.inoutviajes.com
Venture Out Together de Timberland, una colección de estilo hiking y espíritu aventurero
Ampliar

Venture Out Together de Timberland, una colección de estilo hiking y espíritu aventurero

La nueva colección Venture Out Together abraza el estilo aventurero para disfrutar de cualquier entorno.

Tras el lanzamiento de las botas Greenstride™ Motion 6 Hiker de esta primavera, Timberland presenta la nueva versión de las Motion 6 ahora con protección waterproof gracias a la tecnología TimberDry™. Una colección versátil que se inspira en el estilo hiking combinando el estilo urbano y outdoor para disfrutar de todo tipo de aventuras al aire libre, tanto en la ciudad como en plena naturaleza.

Diseñada para adaptarse a todo tipo de entornos, las botas Timberland® Greenstride™ Motion 6 Mid Waterproof Leather and Fabric Hiker son muy ligeras y a la vez proporcionan un excelente agarre gracias a sus cómodas suelas Greenstride™ fabricadas con al menos un 65% de materiales certificados de origen biológico por la USDA, como la caña de azúcar y el caucho natural. Además, cuenta con una suela de tacos triangulares con un 55% de caucho regenerado procedente de bosques comprometidos con la agricultura regenerativa, paneles de malla ReBotL™ y forros con al menos un 50% de plástico reciclado. Fabricadas en piel Timberland Premium y tracción en las cuatro direcciones, resulta un calzado perfecto para disfrutar de largos paseos bañados por la mágica luz que despide el verano y da la bienvenida al otoño.

Unos días de clima a menudo inestable, para los que resulta perfecta la parka Timberland® Waterproof Cordura® y la chaqueta Benton Waterproof 3 en 1, extremadamente versátiles y funcionales.

Con protección waterproof gracias a la tecnología DryVent™ de Timberland, nylon 100% reciclado y tejido ReBotL™, la nueva chaqueta está disponible para mujer y hombre en diversas tonalidades.

Completan Venture Out Together de Timberland, inspirada en el estilo outdoor, el pantalón DWR Belted de mujer que facilita un ajuste óptimo y el DWR Pant con Cordura™ de hombre, con una gran resistencia a la abrasión. Todos los tratamientos de DWR (repelente al agua) son libres de PFC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios