www.inoutviajes.com
Afterglow repite el éxito del Off-Broadway en Madrid
Ampliar

Afterglow repite el éxito del Off-Broadway en Madrid

martes 09 de marzo de 2021, 16:27h

AFTERGLOW llega a Madrid como el gran acontecimiento de la cartelera OFF de la capital.

Tras su estreno este pasado fin de semana en Nave 73 la obra de S. Asher Gelman agota las localidades para todas sus funciones del mes de marzo.

Ya se encuentran a la venta las entradas para las funciones de abril en la web de Nave 73.

Siendo la primera ciudad en representar AFTERGLOW en castellano, Madrid se une así al éxito que ha supuesto este título en el Off-Broadway neoyorkino, donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración en el Teatro Davenport, y en el West End londinense.

AFTERGLOW narra una historia que mezcla lo erótico y lo emocional dentro de una puesta en escena especialmente cuidada en la que el espectador se transforma en voyeur.

AFTERGLOW narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invita a Darius a compartir su cama.

A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en su habitación y sus intimidades.

Los límites del deseo, la confianza y la fidelidad serán puestos a prueba en una obra en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, mientras se cuestionan los modelos de pareja.

La versión española está dirigida por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana) e interpretada por los actores Christian Escuredo (33 El Musical y Priscilla, Reina del Desierto), Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga) y Jorge Vidal (Burundanga).

Ha sido producida por Diego Rebollo (Amores Minúsculos) y Carlos Martín (De Cobre y Lunares y Pa’tras).

La representación cuenta entre su equipo técnico con la diseñadora de iluminación Lola Barroso (Premio Max por Furiosa Escandinavia) y la escenógrafa Bengoa Vázquez (Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y Mariana Pineda).

Además, para las imágenes se ha contado con Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de la escena LGTBI+.

Afterglow se estrenó en 2017 en el Davenport Theatre de Nueva York y en 2019 saltó a Londres para ahora llegar a Madrid y próximamente a Los Ángeles.

Todas sus temporadas han recogido el aplauso de crítica y público por su temática y arriesgada puesta en escena.

AFTERGLOW se representa en la sala Nave 73 (Palos de la Frontera, 5) hasta el 30 de abril.

Todos los viernes a las 20h y sábados (de marzo) a las 18h.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Nave 73. AFTERGLOW ha repetido su historia en Madrid, convirtiéndose en “el evento que no te puedes perder” y colgando el cartel de “no hay localidades” en todas las funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios