www.inoutviajes.com
Afterglow, el gran fenómeno de la temporada teatral Off de Madrid, prorroga funciones
Ampliar

Afterglow, el gran fenómeno de la temporada teatral Off de Madrid, prorroga funciones

viernes 30 de abril de 2021, 11:01h

¿Te atreves a mirar?

AFTERGLOW aterrizó en Nave 73 el pasado 5 de marzo de 2021.

La adaptación española fue el primer montaje en el mundo en el que se pudo ver la obra en castellano y se convirtió en el gran éxito de la temporada teatral OFF madrileña.

La obra de S. Asher Gelman vendió en tiempo récord todas las localidades para sus representaciones de marzo y abril, continuando así la estela de la obra, al ser “el evento que no te puedes perder”.

Ya se encuentran ya a la venta las entradas en la web de NAVE 73 para las nuevas funciones de mayo y junio:

21 y 28 de mayo a las 20h

4, 11, 18 y 25 de junio a las 20h

Además esta prórroga de la obra cuenta con un nuevo actor en su elenco.

Diego Rodríguez (Follies, Anastasia, Los Miserables, La Bella y la Bestia o Hoy No Me Puedo Levantar, entre otros) se une a AFTERGLOW para interpretar el personaje de Alex.

SOBRE AFTERGLOW:

AFTERGLOW narra una historia que mezcla lo erótico y lo emocional dentro de una puesta en escena especialmente cuidada en la que el espectador se transforma en voyeur.

Narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invita a Darius a compartir su cama.

A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en su habitación y sus intimidades.

Los límites del deseo, la confianza y la fidelidad serán puestos a prueba en una obra en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, mientras se cuestionan los modelos de pareja.

La versión española está dirigida por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana) e interpretada por los actores:

Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga), Diego Rodríguez (Follies, Los Miserables, La Bella y la Bestia…) y Jorge Vidal (Burundanga).

Ha sido producida por Diego Rebollo (Amores Minúsculos) y Carlos Martín (De Cobre y Lunares y Pa’tras).

La representación cuenta entre su equipo técnico con la diseñadora de iluminación Lola Barroso (Premio Max por Furiosa Escandinavia) y la escenógrafa Bengoa Vázquez (Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y Mariana Pineda). Además, para las imágenes se ha contado con Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de la escena LGTBI+.

‘Afterglow’ se estrenó en 2017 en el Davenport Theatre de Nueva York donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración en dicho recinto, y en 2019 saltó a Londres para ahora llegar a Madrid y próximamente a Los Ángeles. Todas sus temporadas han recogido el aplauso de crítica y público por su temática y arriesgada puesta en escena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios