www.inoutviajes.com
Nueva colección SS21 de la firma de joyería Aliita
Ampliar

Nueva colección SS21 de la firma de joyería Aliita

miércoles 10 de marzo de 2021, 10:31h

La firma de joyería italiana Aliita presenta una nueva colección que se asemeja a los productos de un mercado donde todo es fresco, colorido, apetecible y absolutamente chic.

Para la temporada SS 2021, Aliita rinde homenaje a los frutos de la Madre Naturaleza con una nueva colección que quiere reivindicar la diversión y la alegría en la vida cotidiana.

Las frutas y las verduras se convierten en los protagonistas absolutos de la colección. Exquisitas piezas de artesanía italiana con personalidad única y diseñada por Cynthia Vílchez Castiglioni.

Brócolis, zanahorias y limones de porcelana en forma de camafeo y presentes en colgantes, pulseras, anillos y pendientes. Las piezas de joyería presentan una irresistible gama de colores ácidos y están elaboradas a través de una técnica innovadora y sofisticada que no deja de lado la tradición.

El coral natural también es protagonista de esta nueva colección y la turquesa con forma de aguacate se oxida para conseguir un intenso tono verde. La pitaya y la zanahoria enriquecen la colección con algunos modelos rematados con una perla y la inspiración culinaria se mantiene en colgantes de oro esmaltado con forma de irresistibles croissants rellenos de crema o mermelada.

La icónica Línea Pura de Aliita da la bienvenida a nuevos abalorios de oro para rendir homenaje al mundo animal, incluyendo un dulce conejito con una perla engarzada en su cola o un escarabajo adornado con zafiros azules, que siempre se ha considerado un símbolo de suerte en algunas culturas antiguas. También destaca como novedad de la temporada un brazalete rígido que incluye los adornos más populares de Aliita.

Para expresar la sofisticada sensibilidad que siempre ha manifestado Aliita por los colores, el collar Princesa (siempre tan versátil) se presenta para esta temporada con encantadoras combinaciones de piedras preciosas de vibrantes colores: coral combinado con ópalo, cuarzo rosa combinado con cornalina naranja o ágata verde yuxtapuesta con perlas.

Los imprescindibles y exquisitos anillos y pendientes Diaspro se presentan con nuevas y sugerentes combinaciones de ópalo rosa y jade amarillo, mientras que los anillos reversibles de inspiración Años 30 Deco Sándwich combinan el coral y la cornalina con el ópalo rosa y el jade amarillo respectivamente.

Es el momento de que cada uno escoja su fruta prohibida favorita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios