www.inoutviajes.com
Nueva experiencia al visitar la Catedral de San Bavón
Ampliar

Nueva experiencia al visitar la Catedral de San Bavón

martes 20 de abril de 2021, 21:16h

Tras años de renovación, la visita a la catedral de San Bavón (Gante /Bélgica) y sus tesoros artísticos, que culminan con el Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, ha sufrido una increíble metamorfosis. La catedral se ha reabierto recientemente para ofrecer una experiencia de visita realmente "revolucionaria".

Para describirlo con una cita de BBC News:

"Esta obra expuesta en su nuevo escenario merece sin duda un viaje a Gante".

La experiencia comienza con un recorrido de realidad aumentada por la cripta. Los numerosos datos y detalles divertidos sobre el Cordero Místico y la vida de Jan Van Eyck se proyectan ante sus ojos.

La apoteosis de esta experiencia se alcanza al admirar el restaurado Cordero Místico en su nuevo y luminoso escenario.

Además, gracias a la ingeniosa construcción de una torre de ascensor de cristal, la catedral de San Bavón es ahora 100% accesible para todos.

La restauración y la ampliación permiten ahora a más visitantes contemplar el Cordero Místico en mejores condiciones.

En el centro de visitantes de la Catedral de San Bavón puede admirar los paneles restaurados del retablo del Cordero Místico, así como otros auténticos tesoros artísticos en todo su esplendor. Gracias a unas gafas de realidad aumentada, los visitantes podrán viajar al pasado en la cripta y vivir la historia tumultuosa del Cordero Místico y de la Catedral de Gante en primera persona. Tanto la obra maestra en sí como el impresionante edificio cobrarán vida de manera espectacular. Descubra todo en www.vaneyckwashere.be/centrodevisitantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios