www.inoutviajes.com
Después del confinamiento, Gante declara el Lovedown
Ampliar

Después del confinamiento, Gante declara el Lovedown

jueves 04 de noviembre de 2021, 09:40h

Después del confinamiento o “lockdown” solitario, Gante declara el “Lovedown”. Después del confinamiento obligatorio, la ciudad apuesta de lleno por las relaciones humanas. ¡Que viva el amor!

Your tailor-made Ghentian date

Gante (Bélgica) es el lugar ideal para todos aquellos que desean organizar una cita con su nuevo amor, amigo/ amiga o con su pareja de toda la vida. La ciudad constituye el escenario ideal para cualquier velada gracias a su amplia oferta de actividades. Aventureras, gastronómicas, en plena naturaleza o desesperadamente románticas: hay actividades para todos los gustos. Se puede unir al lovedown gantés y planifique una cita de ensueño con la ayuda de este pequeño cuestionario.

Después de meses de soledad y de mantener las distancias, Gante entra en Lovedown. A partir de ahora, los amigos y los enamorados pueden planificar su cita ideal con esta nueva herramienta. Desde los aventureros hasta los románticos empedernidos, Gante ofrece opciones para todos los gustos. ¡Que viva el amor!

Así que ánimo almas solitarias, completen el cuestionario, envíen el enlace a su pareja o así y reciba una propuesta personalizada para la cita ideal en Gante:

Lovedown | Visit Gent

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios