www.inoutviajes.com
Cremas de chocolate artesanales para untar
Ampliar

Cremas de chocolate artesanales para untar

jueves 06 de mayo de 2021, 10:23h
Instagram

Las cremas de chocolate para untar de Chocolates Artesanos Isabel son absolutamente deliciosas y lo mejor de todo, de producción local, sin soja, gluten ni aceite de palma, certificadas por FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica). Elaboradas en su obrador de Alcorisa (Teruel), se presentan en frascos de cristal y una capacidad de 200 gramos. Las puedes encontrar de cuatro sabores: chocolate negro, chocolate con leche y almendras caramelizadas, chocolate blanco y chocolate con avellanas y café Arábica de Nicaragua.

Si te gusta el chocolate de todas las maneras, las cremas de Chocolates Artesanos Isabel no serán ninguna excepción, elaboradas con materias primas de comercio justo procedente de agricultura ecológica y producción local. Su obrador se encuentra en la localidad de Alcorisa en Teruel, que precisamente entre el 3 y el 9 de mayo celebra su 1ª Semana por el Comercio Justo.

Las cuatro cremas vienen en frascos de cristal con etiquetas de papel procedente de bosques de gestión sostenible y certificado FSC, aptas para quiénes sigan una dieta vegana (las dos que no llevan lácteos) o lacto-vegetariana y libres todas ellas de organismos modificados genéticamente. Tampoco contienen soja, gluten ni aceite de palma.

¿Qué ingredientes llevan?

CHOCOLATE NEGRO - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate negro, con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), pasta y manteca de cacao, azúcar de caña, panela, lecitina de girasol, vainilla y flor de sal de Añana.

CHOCOLATE + CAFÉ ARÁBICA + AVELLANAS - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con avellanas, café Arábica de Nicaragua, aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar de caña, panela, lecitina de girasol y vainilla.

CHOCOLATE CON LECHE + ALMENDRAS CARAMELIZADAS - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate con leche (leche en polvo entera), aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), almendras marconas caramelizadas, pasta y manteca de cacao, miel de romero, azúcar de caña, vainilla y flor de sal.

CHOCOLATE BLANCO - Crema BIO de Comercio Justo de chocolate blanco con aceite de oliva virgen extra (variedad Empeltre), azúcar integral, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soja y vainilla (variedad Bourbon).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios