www.inoutviajes.com
Festival Marvin Gateway
Ampliar

Festival Marvin Gateway

jueves 06 de mayo de 2021, 10:20h

El Festival Marvin Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos. Este hub de nodos nos conectará a nueve escenarios oficiales en diversas ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming. Para hacer esto posible presentamos nuestra plataforma en la que el público ya se puede registrar para disfrutar la transmisión en vivo los días 12, 13 y 14 de mayo (del 13 al 16 de mayo emisión en España), contando además con el apoyo de Amazon Music que tendrá señales espejo en sus cuentas de Twitch y TV BUAP transmitirá por el canal 18.1 de Puebla.

The Orchard, Ingrooves y Casete presentan las actividades que tendremos esta edición de #FestivalMarvin con la industria musical. Estas actividades se dividirán en charlas estelares, conferencias de industria, listening parties y talleres, la agenda completa engloba:

CONFERENCIAS ESTELARES:

- Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile.
- El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear.
- Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer
- Mogwai: Tinitus y PA rotos.
- Pavement: Haz lo que te gusta y cómo te gusta.
- Mute Records: ¿Cómo descubrir leyendas?

CONFERENCIAS DE INDUSTRIA:

- The Orchard presenta: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?
- Actualidad y desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad
- La nueva generación de reinas musicales
- Festivales internacionales
- Gestión Cultural Postpandemia

LISTENING PARTY:

- Los Planetas: Pop.

TALLERES:

- Taller/ Masterclass: Hazlo tú mismo desde casa, con FERRAZ
- Ramón Amezcua: El proceso creativo en tiempos de confinamiento

El STAND UP COMEDY ya es una vertical que no puede faltar en el festival, y es que todos disfrutamos un momento de risas, por ello #FestivalMarvin Gateway contará con las presentaciones de: Mónica Escobedo, Eduardo Talavera dará un show en inglés, Carlos “El Conde” Fabregat, Fran Hevia, Guy Trejo y Josafat Moraila.

La COPA FESTIVAL MARVIN regresa para unir a diferentes artistas con sus fans en un torneo de FIFA 2021, en esta edición la música estará representada por: Berni (Guadaloops), Santi Casillas (Little Jesus), Drito Bautista (Okills), Maria Daniela, Monno (La Vida Boheme), Calacas (The Wookies), El Primo (Sonido San Francisco) y Tony (Rawayana). Los fans podrán registrarse de forma gratuita y el ganador se llevará a casa una consola PlayStation 5.

Por último y no por ello menos importante, a la parte de showcases musicales se unen al cartel Mogwai y El Meister, recuerda que la edición virtual del Festival Marvin presenta una pequeña pero contundente presentación de acuerdo con cada artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios