www.inoutviajes.com
Baobab Suites, un hotel perfecto para descansar y trabajar en Tenerife
Ampliar

Baobab Suites, un hotel perfecto para descansar y trabajar en Tenerife

viernes 07 de mayo de 2021, 11:34h

Las Buen clima durante todo el año, con temperaturas suaves en verano y cálidas en invierno; playas y mar; una gran calidad de vida y de seguridad, y gran conectividad con una excelente velocidad de internet han convertido Tenerife en una de las grandes mecas, no solo para descansar en vacaciones, sino en un paraíso para quienes trabajan a distancia.

Tanto sea por placer, como por trabajo, los nómadas digitales que escojan esta isla, pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece Baobab Suites, situado en Costa Adeje, que pone todas las facilidades al alcance de todos sus huéspedes todo el tiempo que necesiten estar alojados, tanto cortas estancias como más a largo plazo, y que decidan trabajar en remoto. A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y emplazado a pocos pasos de la Playa del Duque, este hotel cinco estrellas hará que esta sea la mejor de las oficinas, ya que cuenta con 125 espaciosas suites (a partir de 60 metros cuadrados) con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas, cocinas con la mejor tecnología y con una excelente conexión a internet, pensada para este tipo de turistas. A todas estas facilidades habría que añadir que la mayoría de las habitaciones disponen de piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad, tranquilidad y seguridad están más que garantizadas.

Después de trabajar, y más en tiempos como los actuales, toca cuidarse por dentro y por fuera. Para ello, nada mejor que desconectar en Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo, donde los clientes tienen a su disposición desde un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.

Y para los que quieran mimarse y disfrutar de un merecido descanso en la intimidad de su suite o su terraza, Baobab Suites***** ofrece con su servicio wellness en suite, con un gran número de tratamientos faciales y corporales realizados con productos naturales basados en tradiciones holísticas como el ayurveda y la aromaterapia.

Quienes, después de una jornada de trabajo y cuidados, prefieran no destinar su tiempo a cocinar, podrán disfrutar bien de una experiencia gastronómica servida en la suite, o de la saludable oferta de Fuel RestoBar, el lugar idóneo para desayunar, almorzar o cenar con ensaladas, zumos, platos vegetarianos y veganos (bajo petición), carne o pescado a la plancha.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño, que dispone de 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites***** ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** cuenta, además, con diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios