www.inoutviajes.com
Baobab Suites ha diseñado la experiencia Ciclista en Divinity Bliss
Ampliar

Baobab Suites ha diseñado la experiencia Ciclista en Divinity Bliss

jueves 15 de julio de 2021, 10:50h

Sol, mar, relax… y ciclismo. Tenerife se ha convertido en un destino ideal para los amantes de este deporte. Profesionales como Alberto Contador, Chris Froome o Purito Rodríguez han elegido en numerosas ocasiones este enclave para completar su preparación por las buenas condiciones de temperatura y humedad, pero sobre todo por aprovechar el déficit de oxígeno que tiene entrenar tan alto. Pero no solo ciclistas de alto nivel eligen la isla, sino que cada vez son más los aficionados a este deporte que la visitan en busca de retos y de naturaleza. Y es que Tenerife cuenta con una amplia red de carreteras, pistas forestales y puertos de montaña para su práctica y el hecho de que en muy poca distancia se pase del nivel del mar a casi 4.000 metros es todo un aliciente.

Con el objetivo de apoyar y dinamizar este deporte en la isla, tanto a nivel profesional como más amateur, Baobab Suites***** ha diseñado un amplio abanico de servicios hechos a medida y adaptados a las necesidades de cada deportista, que van desde un detalle de bienvenida a la Experiencia Ciclista en Divinity Bliss, que puede completarse con extras pensados para los amantes de las dos ruedas, como yoga, Pilates y entrenamientos personales específicos según necesidades y objetivos, a la vez que se disfruta desde la suite de una también terapéutica y relajante vista del océano.

Pero, además, Baobab Suites, que cuenta con el sello Cycling Friendly, pone a disposición de los ciclistas servicios como alquiler de bicicletas, transfer, garaje para estos vehículos, zona de lavado, taller de herramientas, soporte de reparación, bomba de aire, fisioterapia o gimnasio y zona de spa.

Asimismo, el hotel, situado en Costa Adeje, ha diseñado distintas rutas personalizadas con diferentes niveles, distancias y dificultades, y con las que es posible conocer la isla de un modo diferente a la vez que sano.

Así, una de las propuestas es Baobab Suites - Guía de Isora, una ruta Cycling Friendly con cierta dificultad por el desnivel que acumula, 1.160 metros y en la que se recorren 52,91 kilómetros. Y para los más atrevidos que quieran disfrutar de las maravillas del Parque Nacional del Teide, nada mejor que la ruta Baobab Suites - Chirche – Teide, cuyo recorrido es de 96,85 kilómetros.

El compromiso de Baobab Suites con el deporte de las dos ruedas se materializa, además, en que el hotel es patrocinador oficial del equipo ciclista Team Shifting Gears, que compite en pruebas de gran fondo -entre 70 a 190 km- y carreras de élite, y que está capitaneado por Alexander Alonso.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites cuenta, además, con diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios