www.inoutviajes.com
María Peláe arranca su nueva gira: La que estoy formando
Ampliar

María Peláe arranca su nueva gira: La que estoy formando

miércoles 12 de mayo de 2021, 14:28h

“Si me dices pompom, te digo gorrión” …

El pasado fin de semana la cantautora de moda, María Peláe, arrancó en Barcelona su nueva gira “La que estoy formando” con el cartel de Sold Out colgado desde días antes del evento. El sábado 8 de mayo la Sala Barts al completo, con su aforo actual, vibró con los grandes éxitos de Peláe y su banda. El público que cumplió escrupulosamente con todas las medidas anti-covid pudo disfrutar de una velada inolvidable de música en un entorno 100% seguro.

Una María Peláe pletórica por volver a los escenarios, repasó uno a uno todos sus éxitos virales como “La Niña”, “La Confesión”, “¿Y quién no?”, además de las últimas colaboraciones con Sandra Carrasco (Te espero en jarra) o Riki Rivera (La quería), y sus ya famosos pregones al más puro estilo Peláe. El concierto también sirvió de carta de presentación de su nuevo éxito, “Mi Tío Juan”, que en apenas una semana ha conseguido entrar en las tendencias de las plataformas digitales y arañando las 100.000 visualizaciones en YouTube.

La gira “La que estoy formando” sigue sumando conciertos que serán desvelados en los próximos días a través de la web y las RR.SS de la artista, además de las fechas ya anunciadas de Jaén (23 mayo) y Málaga (6 agosto).

MARÍA PELÁE:

Cantautora malagueña nacida en 1990. Con más de doce años de carrera musical a sus espaldas. La música de María Peláe se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. Música con acento andaluz y de producción internacional, original donde las haya “Esto suena a Peláe”.

Ha tendido como referentes desde pequeña a grandes mujeres como Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz, así como a artistas de diferentes estilos como Chano Lobato, Juan Luis Guerra, Carnaval de Cádiz o Residente. Por lo que no es de extrañar la mezcla de ritmos y referencias en sus temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios