www.inoutviajes.com
La Casa Azul, Aiko el grupo, Alexander Som y Ley DJ en Marbella Arena el 15 de agosto
Ampliar

La Casa Azul, Aiko el grupo, Alexander Som y Ley DJ en Marbella Arena el 15 de agosto

miércoles 26 de mayo de 2021, 21:28h

Este verano, Marbella Arena se convertirá en el epicentro de la mejor música pop, indie y electrónica del panorama nacional el 15 de agosto. Esta cita reunirá a lo más granado de la música del baile, con La Casa Azul al frente seguidos de Aiko el grupo, Alexander Som y Ley DJ. Las entradas ya están a la venta en www.marbellaarena.com.

De esta forma, Marbella Arena continúa consolidando su diversa propuesta para los próximos meses, ofreciendo una programación multidisciplinar con la que atraer a diferentes tipos de públicos a través de espectáculos y actividades alrededor de la música, el humor, el deporte o el teatro.

De la mano de Elefant Records y DSKPOP, el 15 de agosto Marbella Arena se convertirá en la mayor pista de baile de la Costa del Sol. La Casa Azul, Aiko el grupo, Alexander Som y Ley DJ son los cuatro artistas de los que podremos disfrutar en este programa cuádruple. Guille Milkyway, nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda un artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas. Desde Madrid llegan Aiko el grupo, frescura y desenfado que nos recuerdan al sonido punk-pop de bandas como Joanna Gruesome o Veronica Falls, con pinceladas del espíritu riot grrrl de grupos americanos como Le Tigre o Bikini Kill. Alexander Som, productor y DJ reconocido por sus colaboraciones y remixes, presentará su álbum debut, ‘Reborn’, donde predominan sonidos pop, funk y disco. Cerrará el cartel de este día Ley DJ, especialista en tender puentes entre el indie y la electrónica. Ha trabajado con bandas como Crystal Fighters, La Habitación Roja o Los Punsetes y en sus sesiones no faltan temas de grandes artistas de estadio como Bruno Mars, Coldplay o U2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios