www.inoutviajes.com
La confesión de María Peláe es su nuevo single
Ampliar

La confesión de María Peláe es su nuevo single

viernes 11 de septiembre de 2020, 10:44h

A partir del viernes 11 de septiembre de 2020 estará disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de María Peláe. "La Confesión”, una canción fresca, pegadiza, divertida y al mismo tiempo original, crítica e inteligente, que sigue la estela de un estilo que ya se han convertido en seña de identidad de la artista malagueña. Tras el éxito de "La Niña", con el que revolucionó el panorama musical llegando a casi 2 millones de visualizaciones en Youtube, y sus videos virales con los que puso humor al confinamiento, nos presenta ahora este nuevo tema que arranca con toda una declaración de intenciones: «Que no soy la misma, se me van los ojos, que pequé una “mijita”, que estoy “desatá”»…

María Peláe presentará en directo “La Confesión” y el resto de sus éxitos, en un concierto en la Sala La Riviera de Madrid el próximo lunes 14 de septiembre.

BIO

Cantautora malagueña nacida en 1990. Con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas. la música de María Peláe se caracteriza por sus letras contundentes cargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos. Ha tenido como referencia desde pequeña a grandes mujeres como Lola Flores, Rocio Jurado o Celia Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios