www.inoutviajes.com
Zeena completa su colección de garnachas con un suave y elegante rosado
Ampliar

Zeena completa su colección de garnachas con un suave y elegante rosado

jueves 27 de mayo de 2021, 10:24h

La marca española de vino en lata Zeena lanza al mercado su tercera referencia, perfecta para refrescar las copas de este verano. A base de garnacha tinta ecológica de Terra Alta (Cataluña), viene a completar la primera colección de la firma, que nació hace un año con un tinto y un blanco también monovarietales de la misma procedencia. Aptos para veganos y envasados en aluminio reciclado y reciclable, proponen una fórmula innovadora y rebelde adaptada al estilo de vida de los paladares más inconformistas, liberados de complejos.

De brillante y delicado tono rosa salmón, su aroma es vivo y floral, con notas lácticas y de fruta roja, y un sabor suave, ligero y sedoso, que llena la boca con una intensa sensación de fruta. Así es Zeena Rosado, la nueva referencia de la marca española de vino en lata más disruptiva y global, que nació en plena pandemia para revolucionar el mundo del vino. Porque Zeena es guerrera, honesta y soñadora, como su fundadora Sana Khouja, una joven emprendedora de origen bereber que rompe con los estereotipos, proponiendo a los perfectly imperfects que superen cualquier complejo y disfruten del vino dónde y cuándo quieran.

Al igual que sus hermanos Zeena Blanco y Zeena Tinto, Zeena Rosado es un monovarietal de garnacha de Terra Alta de cultivo ecológico y sostenible, ya que está envasado en lata de aluminio 100% reciclado y reciclable, con lo que reduce significativamente el impacto medioambiental. Además, está sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE, lo que consigue mantener inalterados su aroma y su sabor.

En definitiva, la primera colección de Zeena propone para este verano el movimiento ‘a sip of freedom’, un refrescante cambio hacia la actitud positiva, especialmente orientado a gente dinámica y urbana, que se preocupa por su salud y la del planeta, valorando de forma intensa sus momentos de felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios