www.inoutviajes.com
Lucir una tez broceada sin una sobreexposición al sol
Ampliar

Lucir una tez broceada sin una sobreexposición al sol

jueves 27 de mayo de 2021, 10:21h

La llegada del verano es sinónimo de sol, y sobre todo de moreno, pero cada vez son más las que se preocupan por la salud de su rostro y las contraindicaciones que puede causar un exceso de radiación solar en nuestra piel. La posibilidad de lucir una tez broceada sin una sobreexposición al sol y con un resultado totalmente natural y fresco, llega de la mano de Dapop. La marca de belleza y cuidado personal cruelty free, de excelente calidad, que acaba de aterrizar en España con el objetivo de cambiar las reglas, derribar las imposiciones y celebrar cualquier tipo de belleza.

Los polvos bronceadores de Dapop., pondrán el verano en nuestras manos y a nuestra disponibilidad en cualquier momento del día, disponible en dos tonos diferentes, su acabado mate nos aporta el toque cálido y bronceado que nuestra piel necesita para disfrutar de esta época como se merece.

Todas las fórmulas de sus productos han sido desarrolladas en colaboración con especialistas y profesionales del mundo de la belleza y consumidores de perfiles muy distintos. Sólo así se consiguen básicos cruelty free con la mejor relación calidad-precio que celebran la autenticidad y la diversidad de la belleza y permiten a todo el mundo sentirse bien en su propia piel y libre de elegir qué usar y cómo ser, mantenerse fieles a uno mismo y rechazar los complejos y las elecciones condicionadas de las modas y las imposiciones sociales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios