www.inoutviajes.com
Reabre sus puertas el Hotel Cort tras actualizar sus instalaciones
Ampliar

Reabre sus puertas el Hotel Cort tras actualizar sus instalaciones

miércoles 09 de junio de 2021, 10:35h

Frente a un emblemático y centenario olivo, el Hotel Cort toma el nombre de la plaza y mira de frente al majestuoso edificio del siglo XVII que alberga el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

En pleno corazón del casco histórico de la capital balear, este hotel boutique de tan sólo 16 habitaciones, abrió sus puertas en 2013 y representa hoy una auténtica pieza en la vida de la ciudad

Desde su apertura en agosto de 2013, Hotel Cort ha recibido a huéspedes de todo el mundo que han ido descubriendo que es el mejor lugar para explorar el patrimonio histórico de la ciudad: visitar la Catedral o la Plaza Mayor, perderse entre los animados puestos del Mercat de L´Olivar, comprar en su “Milla de Oro” o probar nuevos restaurantes. Cerca de todo, en el epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita.

El próximo 12 de junio reabrirá sus puertas, por tanto, uno de los hoteles más singulares de la capital balear. Este exclusivo hotel, situado frente al majestuoso edificio del ayuntamiento de Palma de Mallorca, forma parte de la imagen más icónica de la isla, junto al centenario olivo, en la plaza de la que toma nombre.

En pleno corazón del casco histórico, este hotel boutique de tan sólo 16 habitaciones, abrió sus puertas en 2013 y representa hoy una auténtica pieza en la vida de la ciudad.

Desde entonces, ha recibido a huéspedes de todo el mundo que han descubierto que es el mejor lugar para explorar la ciudad. Cerca de todo, en el epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita.

“Mallorca tiene muchísimo potencial turístico, además de clima, sol y playa. Ahora, el margen de maniobra está en el turismo de ciudad y de interior. Buscar el valor de las cosas sencillas como estar a un paso de las mejores galerías, tiendas, monumentos, historia…y todo lo que Palma – y Mallorca en general- puede ofrecer al que la visita”- Comenta uno de sus propietarios.

Tras un año convulso, Hotel Cort reabre habiendo aprovechado este tiempo para actualizar sus instalaciones, mejorar la oferta gastronómica, cuidar sus elegantes habitaciones y proyectar nuevas propuestas tanto para el cliente local que se acerque al hotel, como para el resto de clientela nacional e internacional que busquen convertir su alojamiento en un hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios