www.inoutviajes.com
Teletrabajar desde un museo, un día de trabajo en Casa Batlló
Ampliar

Teletrabajar desde un museo, un día de trabajo en Casa Batlló

martes 15 de junio de 2021, 11:06h

La plataforma, Tiqets, ofrece la oportunidad de trabajar durante un día desde lugares legendarios como el MoMA, el Centro Pompidou, el Escher en Het Paleis (Ámsterdam) y el Duomo de Milán. En España, desde Casa Batlló, en Barcelona.

En un concurso que estará abierto hasta el 28 de junio y los ganadores se conocerán un día después. En España, seis afortunados (y sus acompañantes) disfrutarán de un día de trabajo en Casa Batlló el 7 de julio.

Tiqets, la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones, se ha asociado con museos y atracciones como el MoMA de Nueva York, el Centro Pompidou en París, el Escher en Het Paleis de Ámsterdam, el Duomo de Milán y Casa Batlló, en Barcelona, para ofrecer una experiencia de trabajo única y dar la bienvenida al verano.

En el caso español, los seis afortunados (y sus acompañantes) podrán pasar un día completo trabajando con ellos en una de las mejores creaciones de Gaudí, como es Casa Batlló, en Barcelona. El 7 de julio podrán disfrutar de esta experiencia única y empezarán el día con la nueva visita inmersiva Casa Batlló 10D Experience y la bienvenida de su director, Gary Gautier. Más tarde podrán trabajar en la fascinante sala Jujol disfrutando de un espacio perfecto para inspirarse. Terminarán el día con una invitación para las Noches Mágicas de Casa Batlló, una experiencia que incluye concierto al aire libre y una copa con vistas a Barcelona en un entorno único: la azotea modernista del edificio. La experiencia incluye pausas para el almuerzo, bebidas gratis y Wifi de cortesía.

Gary Gautier, Director de Casa Batlló, destaca “estamos encantados de abrir nuestras puertas a emprendedores locales, invitándoles a este Patrimonio Mundial para regalarles un espacio único de inspiración y disfrutar de una experiencia enriquecedora para ambas partes celebrando el espíritu innovador de Gaudí”.

Por su parte, Jaume Vidal, Director Regional de Tiqets España y Portugal, destaca que “2020 fue un año difícil y, como tal, un año de aprendizaje. Probablemente, lo mejor que podemos extraer del año pasado es que la vida es preciosa y debemos disfrutar cada minuto. Por eso queremos animar a las personas a recuperar la alegría y disfrutar del que puede ser el verano de su vida, ¡incluso si tienen que trabajar! Hoy en día, el mundo nos permite trabajar desde donde queramos, incluidos lugares increíbles como Casa Batlló, en Barcelona. ¿Te imaginas cerrar el portátil en una terraza en forma de dragón, rodeado de artistas locales tocando música en directo? Bueno, ¡a eso le llama Tiqets nuevas formas de vivir la cultura!".

Para participar, visita la página de Tiqets antes del 28 de junio y selecciona el lugar desde el que te gustaría trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios