www.inoutviajes.com
Las tendencias en belleza para hombres
Ampliar

Las tendencias en belleza para hombres

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:33h

La belleza masculina es un mercado en continua expansión, lo demuestran las ventas y también el cada vez mayor interés por parte de los hombres en los tratamientos estéticos. Para conmemorar el Día Internacional del Hombre (19 de noviembre) que coincide además con la campaña Movember, nada mejor que repasar algunas tendencias en belleza masculina – y estética - que muchos hombres quizás desconozcan, relacionadas con el cuerpo, el cabello, pero también con las uñas y su imagen, no solo su cuidado.

CABELLO: Las células madre de argán pueden hacer mucho por la salud y reparación del cabello masculino, además de combatir su envejecimiento desde la raíz. Este tratamiento estrella del salón Lobelia Sagasta es el mejor aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento y el proceso de regeneración celular. Para problemas con el cuero cabelludo, de recuperación capilar o falta de hidratación, el nuevo tratamiento “Tanino Hair Men” del centro SAHB Sonia Atanes Hair Beauty puede ser la solución que esperabas, dando un cambio drástico a tu cabello tanto a nivel interno como externo, gracias al poder sellador de los taninos, que penetran a través de las cutículas actuando directamente sobre las micro y macrofibras .Y si como la mayoría de hombres, el problema está en la caída del pelo o la falta de volumen porque se va perdiendo, lo mejor es Fulldensity, que ayuda a incrementar la densidad capilar (en número y diámetro) consiguiendo alrededor de 1000 cabellos más en tan sólo 3 meses. La responsable es la molécula estemoxidina, un ingrediente activo que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad. Lo puedes probar en cualquiera de los dos salones David Künzle en Madrid.

CUERPO: Uno de los problemas estéticos en el hombre es la barriga y el flotador, la incapacidad para tener un abdomen plano y saludable. Una de las soluciones junto a una buena dieta y algo más de ejercicio aeróbico y anaeróbico es Wonder Medical, un sistema revolucionario 100% español que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en esta zona localizada. Además, fortalece y tonifica todo el área abdominal, trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación y rejuvenecimiento.

UÑAS: Hasta hace muy poco tiempo, las razones que llevaban a los hombres a hacerse una manicura solían ser de orden profesional o cultural, pocas veces por estética o por verse bien. Suelen optar por manicuras y pedicuras exprés en estos casos. Lo que muchos no sabrán es que existen esmaltes exclusivos para ellos, como Nails for Males de la firma ORLY, con acabado semimate y libre de DBP, formaldehído y tolueno, totalmente vegano y gluten free. Por supuesto, no deja color, pero sí da un aspecto saludable y cuidado a las uñas. Os recomendamos probarlo en los centros Twenty de Retiro o Acacias, en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios