www.inoutviajes.com
Perú nominado como mejor destino para cruceros fluviales de Latinoamérica
Ampliar

Perú nominado como mejor destino para cruceros fluviales de Latinoamérica

jueves 17 de junio de 2021, 10:05h
Instagram

Perú continúa brillando ante los ojos del mundo. Esta vez, fue nominado en dos categorías de los premios World Cruise Awards, gran iniciativa que busca reconocer y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

La organización del certamen confirmó que el país sudamericano ha sido considerado este año como Mejor Destino de Cruceros Fluviales de América Latina y Mejor Destino de Cruceros de Latinoamérica. La ventana de elección de 16 semanas se extendió hasta el 31 de agosto, y se podrá votar a través del link https://worldcruiseawards.com/nominees/2021/latin-america.

Los ganadores de cada categoría se darán a conocer en la ceremonia inaugural de la gala de los World Cruise Awards, que está programada para el 24 de octubre del 2021 en Dubái, la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Estos destacados galardones tienen como objeto fomentar el crecimiento, las innovaciones y las mejores prácticas a escala mundial. World Cruise Awards es el evento hermano de los World Travel Awards, que actualmente celebra su 28 aniversario.

OTRAS NOMINACIONES MUNDIALES

Hace unos días, PROMPERÚ anunció que el sitio Peru.travel, creado para difundir al país latinoamericano y los destinos inigualables que ofrece, fue nominado en la categoría Mejor Web de una Autoridad de Turismo del Mundo en los afamados World Travel Tech Awards.

Además, Perú fue mencionado en otras categorías que incluyen al mejor proveedor de tecnología de viajes con inteligencia artificial, mejor sitio web de aeropuertos del mundo, mejor sitio web para reservas de hoteles, entre otros.

Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021, donde Machupicchu lidera una de las categorías (Atracción Turística Líder en América del Sur) y también compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, el Líder en Avistamiento de Ballenas, el Destino Verde Líder de la región, entre otras importantes menciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios