www.inoutviajes.com
La entrega de premios VersionaThyssen X será presencial
Ampliar

La entrega de premios VersionaThyssen X será presencial

lunes 12 de julio de 2021, 10:26h

Será el sábado 17 de junio y tras cinco ediciones retransmitidas en streaming debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

Por eso la décima convocatoria de #VersionaThyssen vuelve a reunir en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, de forma presencial y cumpliendo con todas las medidas establecidas, a los seguidores del concurso. Será el acto de entrega de premios, un evento conducido por el periodista musical Daniel Madjody que contará, además, con la actuación especial del grupo Delaporte.

La entrada es gratuita, pero es necesario reservar previamente a través de la web del museo, ya que el aforo es limitado. Como las ediciones anteriores, el acto se retransmitirá en directo a través del canal del museo en YouTube y de las redes sociales.

Esta décima edición, que ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Fundación Coca-Cola y Art Explora, está siendo de nuevo un éxito, con más de 350 participantes. El plazo para presentar las versiones de obras de la colección sigue abierto hasta este domingo, 11 de julio. Los artistas Boldtron y $1N3 y el diseñador Palomo Spain, prescriptores de esta convocatoria, también comparten las suyas en Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios