www.inoutviajes.com
Efecto Mariposa presenta su Problema Existencial con Shuarma de Elefantes
Ampliar

Efecto Mariposa presenta su Problema Existencial con Shuarma de Elefantes

viernes 16 de julio de 2021, 08:50h

¡Ya es una maravillosa realidad! Gracias Shuarma, amigo, por acompañarnos en esta aventura y regalarnos tu arte. Esperamos que disfrutéis mucho de “Problema existencial”.

Problema existencial, es el segundo adelanto de su próximo trabajo. Una canción de agradecimiento a la persona que siempre está a tu lado, en las buenas y en las malas.

Admiramos mucho la carrera musical de Shuarma y desde la primera vez que escuchamos su voz quisimos esta colaboración. En algunos de nuestros anteriores discos, siempre había una canción donde nos la imaginábamos. Hoy ya es una maravillosa realidad.” Efecto Mariposa

Es difícil no sentirte muy cómodo junto a Efecto Mariposa, no solo por sus redondas melodías de pop, sino también por su exquisita amabilidad y humildad. Un placer grabar con ellos.” Shuarma

La formación malagueña ha actuado en grandes escenarios y ante aforos superiores a 200.000 personas, lo que da una idea de la relevancia del Efecto Mariposa. Y cuentan entre sus colaboradores a artistas de talla internacional como Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre muchos otros. Sus singles cuentan con más de 15 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y sus videos con más de 1 millón de visitas, Efecto Mariposa es un referente de la musica pop en lengua Castellana.

Problema Existencial está disponible en las principales plataformas digitales desde el 9 de JULIO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios