www.inoutviajes.com
Loa snacks especialmente pensados para niños
Ampliar

Loa snacks especialmente pensados para niños

lunes 02 de agosto de 2021, 10:11h
Instagram

La marca nut&me se ha propuesto mejorar la alimentación de toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa: todo un reto.

Con el objetivo de que reduzcan la ingesta de alimentos ultraprocesados, pero sin renunciar al “momento chuchería”, la marca española –con sede central en Alicante– presenta la línea nut&me kids. A través de su tienda online nos ofrece varios productos que son todo un capricho y que harán las delicias de los niños: chips (de fresa y mango bío; de manzana sin azúcar añadido y de manzana sabor plátano sin azúcar añadido) y bolitas energéticas (de fresa y manzana y de piña y orejones), además de frutas deshidratadas como las uvas pasas y orejones, todos ellos con un alto contenido en fibra.

Chips de fresa y mango bío. Un rico snack que combina fresa y mango deshidratados. Sin aditivos, ni conservantes ni azúcares añadidos

Chips de manzana sin azúcar añadido. Ya no hay motivo para no comer dulces a cualquier hora… Unas deliciosas chips 100 % manzana, sin edulcorantes ni colorantes

Chips de manzana sabor plátano son azúcar añadido. Snacks de manzana con sabor a plátano. Una combinación inusual que les encantará.

Bolitas de fresa y manzana. Bolitas de frutos secos y fruta: pura energía y vitamina. Además de fresa y manzana, contienen dátiles, almendras y anacardos. Un aporte nutricional al que no podrán resistirse.

Bolitas de piña y orejones. Para disfrutar de un toque ácido. Todos los ingredientes (piña, orejones –albaricoques deshidratados–, almendras y anacardos) están muy bien triturados, para facilitar el masticado de cada bolita.

Uvas pasas. Las uvas pasas son perfectas para utilizar como edulcorante natural y así controlar la cantidad de azúcar que toman los más golosos.

Orejones. Los orejones, por su tamaño y textura, blandita y suave, son muy fáciles de masticar. El mejor tentempié entre horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios