www.inoutviajes.com
Restaurante Bálamo cuenta con espacios adaptados a todas las edades
Ampliar

Restaurante Bálamo cuenta con espacios adaptados a todas las edades

martes 19 de julio de 2022, 09:43h

Para aquellos que, por opción o por obligación, se quedan este verano en Madrid, el restaurante Bálamo se presenta como una de las alternativas más cómodas, divertidas y refrescantes de la capital. Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, y especializado en deliciosos pescados y mariscos a precios accesibles para cualquier bolsillo, Bálamo cuenta con espacios adaptados a todas las edades, perfectos para vivir la alegría del verano.

Porque, tras degustar cualquiera de las especialidades de una carta eminentemente marinera, las familias pueden alargar la sobremesa sin morir en el intento. Mientras los mayores disfrutan de los amplios salones al pie del jardín vertical, o tomando una copa animada por sesiones de Dj en la sala Alta Mar, los más pequeños se divertirán en La Playa, una enorme ludoteca temática supervisada por cuidadores experimentados.

Con más de 120 m2, la zona de juegos cuenta con una gran piscina de bolas, colchonetas, toboganes y columpios, en un decorado que transporta a la playa, uno de los entornos donde los niños son más felices. Con aforo limitado, está pensado para niños y niñas entre 2 y 6 años, y tiene un coste de 4 euros la hora. Podrás consultar la disponibilidad allí mismo, en horarios de 20h a 00h los viernes; los sábados de 13h a 00h y los domingos de 13h a 20h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios