www.inoutviajes.com
Recomendaciones de Emirates para descubrir Dubái
Ampliar

Recomendaciones de Emirates para descubrir Dubái

martes 27 de octubre de 2020, 18:58h
Instagram

Ha llegado la hora de disfrutar del verano en invierno y Emirates ha lanzado una oferta especial en vuelos desde Madrid y Barcelona a Dubái hasta fin de año, para reservas hasta el 9 de noviembre. Con Emirates, los pasajeros pueden viajar a la ciudad más emblemática de los EAU con confianza gracias a las medidas de seguridad integrales y a la cobertura global gratuita para los costes relacionados con COVID-19.

Para planificar el viaje, la compañía ha reunido algunos de los mejores planes para hacer en la ciudad mas turística de Oriente Medio, Dubái este invierno:

  • Ver una panorámica de Dubái a través del marco más grande del planeta, The Dubai Frame: los viajeros verán el pasado, el presente y el futuro de Dubái en la parte superior de esta estructura dorada de 150 metros de altura. Podrán tomar las fotos navideñas perfectas o el mejor selfie mientras se dejan envolver por las increíbles vistas de 360 ​​grados desde la plataforma de vidrio en el centro de la estructura. Además, los clientes de la Unión Europea que viajen desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020 podrán disfrutar de la entrada gratuita a The Dubai Frame** simplemente mostrando su tarjeta de embarque a su llegada.
  • Visitar una de las partes más antiguas de la ciudad, Bur Dubai: Dubái es conocida por sus delicias ultramodernas, pero los viajeros no pueden dejar de visitar una de las partes más antiguas de la ciudad, Bur Dubai, que data de principios del siglo XX. Aquí encontrarán el barrio histórico de Al Fahidi, con sus encantadoras calles estrechas y sin coches y sus casas coronadas con torres de viento o barajeel. Pueden obtener más información sobre la historia de Dubái con una mirada al interior del Museo de Dubái, buscar telas, ropa y babuchas tradicionales en el Textile Souk o navegar por el Dubai Creek en abra.
  • Descargar adrenalina en Dubai Parks and Resorts: con tres parques temáticos de primer nivel y más de 100 atracciones que van desde montañas rusas y toboganes acuáticos hasta atracciones cinematográficas y espectáculos en vivo, las familias y grupos de amigos pasarán un día lleno de diversión.
  • Realizar un recorrido por el mundo en la Global Village de Dubái: la atracción al aire libre más grande y con más facetas de los EAU, Global Village, combina las culturas de países de todo el mundo en sus amplias instalaciones comerciales, de entretenimiento y de ocio. Este año se celebra su 25 aniversario y, junto con pabellones de artesanía y cocina e increíbles réplicas de lugares de interés como el Coliseo y el Taj Mahal, habrá una gama completamente nueva de espectáculos escénicos, actuaciones callejeras y conciertos. Abierto de octubre a abril, una visita a Global Village ofrece algo tanto para niños como para adultos.
  • Admirar el extenso paisaje desértico: ideal para familias o amigos, ningún viaje a Dubái estaría completo sin un safari por el desierto. Subirse a un 4x4 y sortear las dunas, dar un paseo en camello antes del atardecer o en quad en medio del desierto son experiencias que hay que vivir por lo menos una vez. Los safaris de Dubái son imperdibles e incluso mejores si van seguidos de una experiencia de campamento al estilo beduino con cuentos junto al fuego, cenas y una noche bajo las estrellas.
  • Dejarse sorprender por el aroma de perfumes y especias del Old Dubai: los viajeros pueden recorrer las calles de los deslumbrantes zocos, donde el aroma de los perfumes y especias del antiguo Dubái renovarán sus sentidos. Cuando necesiten un descanso, la gran cantidad de restaurantes con cocina tradicional emiratí es la mejor manera de conocer Dubái a través del paladar.
  • Vivir una aventura al aire libre en Hatta Wadi Hub: los amantes del deporte no deben perderse las pintorescas cadenas montañosas de Hatta para una escapada perfecta, apta para todas las edades. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de opciones gratuitas y de pago, desde ciclismo de montaña y senderismo hasta kayak, lanzamiento de hachas, tirolina y zorbing. Diversión al aire libre en su máxima expresión.
  • Ir de compras o bucear en el centro de Dubái: ya sea para ir de compras en el Dubai Mall o para vivir una experiencia de buceo única en el Acuario de Dubái, visitar el centro de la ciudad es de obligado cumplimiento. Y que no falte un brindis, sea por el motivo que sea, en la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con una asombrosa altura de 828 metros.

Desde ahora hasta el final del año, se llevará a cabo una gran cantidad de actividades en la ciudad, incluidos eventos deportivos de primer nivel como el DP World Tour Championship (10-13 de diciembre). Para aquellos que se sientan impregnados del espíritu navideño, ¿por qué no correr en el Santa Run anual de la ciudad (11 de diciembre) o ver las luces navideñas desde el cielo a través de un recorrido en hidroavión?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios