www.inoutviajes.com
Bime Pro, el encuentro musical internacional se celebrará del 27 al 29 de octubre en Bilbao
Ampliar

Bime Pro, el encuentro musical internacional se celebrará del 27 al 29 de octubre en Bilbao

viernes 03 de septiembre de 2021, 14:26h

La cita profesional internacional de la música, Bime Pro, celebrará su 9º edición en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 27 al 29 de octubre de 2021. Las entradas, en sus distintas modalidades, presencial u online, ya están a la venta en su página web.

En el encuentro se intercambian ideas, novedades, tecnología, filosofía y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento material y espiritual del mundo musical. Un encuentro con profesionales del sector para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro del sector y el disfrute de la Música en Vivo, que irá acompañado con la publicación de una nueva edición de la Guía BIME PRO con su Directorio de Salas de Música en directo de todo el territorio nacional.

Además el encuentro sumará una nueva sede en 2022. Bogotá ampliará el marco de acción en abril de este encuentro y servirá para la profundización de los lazos que tenemos con Sudamérica. La ciudad no ha sido escogida al azar ya que forma parte de la red de Ciudades de la Música de la Unesco. Además la capital de Colombia cuenta con infraestructuras de calidad para acoger este tipo de eventos.

Por otro lado, ya han confirmado, entre otras cosas, tres ponentes que estarán en la cita de Bilbao. Se trata del cantante Raphael, la rapera Mala Rodríguez y la compositora y vocalista de Garbage, Shirley Manson.

BIME PRO

BIME es música en vivo, industria, tendencias e innovación. Una experiencia donde crear sinergias entre continentes, hacer negocios, descubrir los talentos emergentes más prometedores y compartir conocimientos. Un encuentro internacional de la industria musical que amplía su espacio para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro del sector y el disfrute de la música en vivo con Bogotá como nueva sede en América Latina.

Desde 2013, cada año, Bilbao ha acogido este encuentro en octubre y a partir de 2022 también lo hará en Bogotá en el mes de abril. Dos ciudades que se convierten en el centro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro de este sector, además de ser el espacio donde descubrir a través de sus showcases internacionales, a los artistas emergentes más prometedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios