www.inoutviajes.com
Nueva ruta a Kazajistán de Qatar Airways
Ampliar

Nueva ruta a Kazajistán de Qatar Airways

martes 05 de octubre de 2021, 11:24h

Qatar Airways ha comunicado que lanzará servicios regulares de pasajeros a Almaty (Kazajistán) a partir del 19 de noviembre de 2021. El nuevo servicio será operado por un avión Airbus A320, con 12 asientos en Clase Business y 132 asientos en Clase Turista.

Este servicio permitirá a los pasajeros que vuelen desde y hacia Almaty disfrutar de una conectividad directa con más de 140 destinos, a través del mejor aeropuerto del mundo, el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, en el Estado de Qatar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, ha declarado: "Estamos orgullosos de llevar nuestros galardonados servicios a Kazajistán, añadiendo este destino único a nuestra creciente red. Este nuevo servicio refuerza la estrecha relación entre el Estado de Qatar y la República de Kazajstán, y reafirma nuestro compromiso de seguir desarrollando el comercio y el turismo entre nuestros dos grandes países."

Kazajstán es la potencia económica de la región de Asia Central. Un paraíso para aventureros, con paisajes que van desde montañas nevadas hasta extensos desiertos, cañones rocosos, bosques de coníferas y deltas de ríos vírgenes. Los visitantes también pueden admirar monumentos históricos, como las brillantes torres amarillas de la famosa catedral de Zenkov en Almaty.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 140 destinos. Qatar Airways también cuenta con políticas de reserva flexibles que ofrecen cambios ilimitados tanto en fechas y destinos además de reembolsos sin cargos para todos los billetes emitidos y completados hasta el 31 de mayo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios