www.inoutviajes.com
Qatar Airways aerolínea patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020
Ampliar

Qatar Airways aerolínea patrocinadora oficial de la UEFA EURO 2020

jueves 25 de febrero de 2021, 10:33h

Qatar Airways se unirá a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) como socio de la UEFA Euro 2020™, siendo la compañía nacional del Estado de Qatar la aerolínea oficial del torneo que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio de 2021.

La 16ª edición del emblemático Campeonato de la UEFA se celebrará con 24 equipos en 12 ciudades anfitrionas como Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo. El estadio de Wembley acogerá la final en Londres el 11 de julio de 2021. Qatar Airways prestará servicio a todas las ciudades anfitrionas, ya sea directamente o a través de aerolíneas asociadas. Además, la marca Qatar Airways ocupará un lugar destacado en todas las plataformas digitales y en los estadios que acojan los 51 partidos durante el torneo de verano.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Qatar Airways tiene el placer de asociarse con la UEFA para conectar a jugadores, aficionados y autoridades de todo el mundo a través de nuestro excelente servicio. El poder del deporte para unir a la gente no tiene rival, y esta asociación con la UEFA EURO 2020™ es una excelente oportunidad para que seamos testigos de lo mejor del fútbol europeo. Además, esta alianza ilustra nuestro compromiso con Europa y acentúa nuestra creciente cartera de asociaciones deportivas".

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Qatar Airways a bordo como Socio Oficial de la UEFA EURO 2020™. Como el deporte, los viajes nos unen. Ahora más que nunca, el próximo verano representa la ocasión ideal para celebrar la emoción que traerá la competición."

El patrocinio de la UEFA EURO 2020™ refuerza la presencia de Qatar Airways en el mundo del deporte; con organizaciones y equipos de la talla de la FIFA, la CONMEBOL, el París Saint-Germain, el AS Roma, el Boca Juniors, el FC Bayern de Múnich, el K.A.S. Eupen y el Al Sadd SC bien situadas en la cartera de patrocinio futbolístico global de la aerolínea, representando además su alineación con la visión nacional de Qatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios