www.inoutviajes.com
Emirates lanza para sus clientes ofertas en Dubái durante la Expo 2020
Ampliar

Emirates lanza para sus clientes ofertas en Dubái durante la Expo 2020

martes 05 de octubre de 2021, 11:26h

Durante los seis meses que dura la Expo 2020 de Dubái, Emirates está lanzando ofertas para todos sus pasajeros que lleguen o hagan escala en Dubái. Simplemente mostrando su tarjeta de embarque, los clientes de Emirates pueden disfrutar de acceso gratuito al Dubai Frame, una de las atracciones icónicas de la ciudad que ofrece una vista panorámica del viejo y el nuevo Dubái.

Además, la tarjeta de embarque de Emirates permite a los clientes disfrutar de atractivos descuentos y ventajas en más de 500 comercios, restaurantes y atracciones de ocio en todo Dubái y los EAU.

Los clientes de Emirates que lleguen a Dubái o hagan escala pueden añadir fácilmente una estancia en un hotel para explorar una de las ciudades internacionales más dinámicas del mundo. Emirates ofrece a sus clientes una amplia gama de estancias en hoteles y apartamentos con más de 100 opciones de alojamiento. Esto incluye un registro exclusivo de 24 horas, desayuno gratuito, tarifas especiales para excursiones y mucho más. Los clientes pueden reservar estas estancias en hoteles de Emirates en Dubái a través de su agencia de viajes. Tanto si se explora Dubái en solitario como en familia, si se busca una escapada a la ciudad, a la playa o una experiencia única en el desierto, siempre hay algo especial adaptado a todos los bolsillos.

Dubái tiene un emocionante calendario de eventos culturales y deportivos de talla mundial, la ciudad será la sede mundial de la Expo 2020 entre octubre de 2021 y marzo de 2022. Como socio principal y aerolínea oficial de la Expo 2020, Emirates espera atraer visitantes al evento a través de su red de rutas que conecta más de 120 destinos con Dubái.

Los visitantes de la Expo 2020 mayores de 18 años deben estar completamente vacunados contra la COVID-19, y los visitantes no vacunados deben tener una prueba de PCR negativa tomada en un plazo de 72 horas.

Emirates ofrece a los visitantes de la Expo 2020 una prueba PCR gratuita a su llegada a Dubái. Los clientes solo tienen que mostrar su pase de la Expo 2020 para beneficiarse de un test gratuito en una sala de pruebas instalada en el vestíbulo de llegadas de la Terminal 3 del aeropuerto. La prueba de PCR gratuita también está disponible en una instalación situada junto al recinto de la Expo 2020.

Las promociones especiales actuales de Emirates incluyen:

-Pasar de un día gratuito para la Expo de Emirates: los clientes de Emirates que visiten y viajen por Dubái en cualquier momento durante el esperado mega evento de la Expo 2020 podrán recibir un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada billete de avión reservado con la aerolínea.

-Ganar una milla por minuto en Dubái: los clientes de Emirates pueden ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Los socios actuales y nuevos de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta en emirates.com, y ganarán hasta 5000 millas. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.

Con la reapertura de las fronteras internacionales y la reducción de las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos, entre ellos, Madrid y Barcelona en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios