www.inoutviajes.com
Qatar Airways presenta una lujosa gama de artículos de aseo de la marca Diptyque
Ampliar

Qatar Airways presenta una lujosa gama de artículos de aseo de la marca Diptyque

miércoles 17 de marzo de 2021, 10:49h

Qatar Airways ha presentado una nueva línea de lujosos artículos de aseo para los pasajeros de la clase premium. Creada por la pionera maison de perfumería Diptyque, la nueva gama de artículos de aseo adornará los aseos de Primera Clase y Clase Business a bordo de los aviones y de las salas VIP de la aerolínea en todo el mundo.

Qatar Airways es la primera aerolínea en lanzar la gama de artículos de aseo de Diptyque en exclusiva mundial. La nueva colección incluye una loción de manos aterciopelada con lujosas fragancias de almendra dulce y petitgrain, un jabón de manos con notas de lavanda, romero y un toque de flor de cananga, un agua facial en infusión con notas florales de rosa, cedro de virginia y petitgrain de limón, y una crema facial esencial con un intenso contenido de rosas, notas voluptuosas de higo chumbo y la frescura del petitgrain de limón. El gel de ducha, el champú, el acondicionador y la loción corporal completan la gama de productos que se ofrecen a los clientes en las salas VIP de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) y otros hubs.

La Directora de Desarrollo de Producto y Diseño de Servicios de Qatar Airways, Genevieve Rosario, dijo: "Estamos muy contentos de presentar a nuestros pasajeros premium la nueva y exclusiva gama de artículos de aseo de Diptyque que esperamos se convierta en parte de su estilo de vida. Los lujosos y exquisitos artículos de higiene están diseñados para mejorar aún más la experiencia del cliente, envolviendo a nuestros clientes en esencias y fragancias reconfortantes que les conducirán a un recorrido sensorial para generar recuerdos de viaje con Qatar Airways. Estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad de marcas como Diptyque que tienen un impacto duradero en nuestros pasajeros".

La Directora Ejecutiva de Diptyque, Fabienne Mauny, dijo: "Los viajes han formado parte integral de nuestra Casa desde su creación en 1961. Por ello, estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways, una compañía que comparte nuestra pasión por ofrecer a nuestros clientes experiencias cautivadoras. Estamos muy contentos de lanzar esta colección exclusiva de productos diseñados para el bienestar y el placer de los pasajeros."

Fundada en 1961, la historia de Diptyque comenzó en París, con tres amigos movidos por la misma pasión creativa y un gusto único. Con más de 70 boutiques independientes y 700 distribuidores, la marca cuenta con una fuerte presencia en todo el mundo. Impulsada por la pasión por los viajes y los descubrimientos, Diptyque ha explorado la ruta de las esencias singulares y nobles invitando a los pasajeros a un auténtico viaje de los sentidos.

La colaboración refleja la exaltación de Diptyque del arte de vivir francés, llevando a los pasajeros de Qatar Airways a un hermoso viaje olfativo con estos deliciosos productos para el cuidado de la piel. La visión de ambas marcas es inspirar y deleitar a los pasajeros mediante la creación de experiencias significativas y mejoradas que permanecerán junto al pasajero mucho tiempo después de su viaje. Esta colección de Qatar Airways y Diptyque es sólo el comienzo de un viaje que las dos marcas esperan intensificar con más colaboraciones en los próximos meses.

La colaboración entre Qatar Airways y Diptyque ha sido impulsada por FORMIA, el principal especialista internacional en amenities para huéspedes y hostelería, para lograr una colección a bordo líder en la industria.

La galardonada aerolínea sigue invirtiendo en la mejora de sus productos y de sus pasajeros, a pesar de las restricciones impuestas por la actual pandemia de COVID-19. El mes pasado, Qatar Airways anunció que pronto se convertirá en la primera aerolínea mundial en ofrecer a los pasajeros un servicio 100% sin contacto, para su galardonado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One en toda la flota A350.

Qatar Airways cuenta con una amplia red de salas VIP en mercados clave. Estas salas exclusivas se encuentran en Bangkok, Beirut, Londres y París. El año pasado, la aerolínea inauguró su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Singapur Changi, que ahora sirve de referencia y modelo para las futuras salas VIP de Qatar Airways en todo el mundo. Con un interior ultra lujoso y una cena exquisita, la nueva sala VIP pretende reducir la brecha entre las salas de Primera Clase y las de Business.

En cada etapa del viaje, los pasajeros de Qatar Airways pueden esperar los más altos estándares de seguridad, así como una comodidad y un lujo inigualables. Recientemente, Qatar Airways se convirtió en la primera compañía aérea mundial en obtener la prestigiosa calificación de seguridad COVID-19 de 5 estrellas otorgada por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax. Este logro se suma al reciente triunfo del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer y único aeropuerto de Oriente Medio y Asia que ha recibido la calificación de seguridad aeroportuaria COVID-19 de 5 estrellas de Skytrax.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios