www.inoutviajes.com
La cantante y violoncelista cubana Ana Carla Maza en la Sala Clamores este domingo
Ampliar

La cantante y violoncelista cubana Ana Carla Maza en la Sala Clamores este domingo

viernes 08 de octubre de 2021, 19:06h

La cantante y violoncelista cubana Ana Carla Maza, que estará el domingo, día 10 de octubre en la Sala Clamores (Madrid), presentó ‘La Flor’, su segundo álbum en solitario, el 31 de octubre de 2020 en el Festival Les Primeurs de Massy y el 5 de noviembre de 2020 en la sala parisina Le 360 Paris Music Factory.

Ana Carla Maza nace en La Habana (Cuba). Comienza sus estudios del violonchelo a los 8 años. A los 10 años, realiza su debut invitada por su padre (pianista y compositor chileno) Carlos Maza participando en el Festival de Jazz de La Habana.

Ha tocado en Festivales de Jazz de Francia e Italia, y ha realizado conciertos en España, Francia y Portugal. También ha hecho colaboraciones con la Big-Band Orjazz de Brive (Francia).

Hoy, a los veinticuatro años, Ana Carla visita los escenarios de los principales festivales de jazz. Su voz y su obra, que combinan pasión, indolencia y gracia, cautivan, casando sus raíces latinas y su enfoque abierto de la música.

LA FLOR: AUTÉNTICO Y CONMOVEDOR

Auténtico y conmovedor, el segundo disco "La Flor" en acústico solo de la violonchelista y cantante cubana Ana Carla Maza nos invita a un viaje imaginario a Latinoamérica donde revisita la música tradicional de su infancia así como sus propias composiciones. Desde la bossa nova brasileña hasta la habanera cubana pasando por un prisma musical ampliado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios