www.inoutviajes.com
Reuniones clandestinas en Sala Clamores con Jimmy Barnatán e invitados
Ampliar

Reuniones clandestinas en Sala Clamores con Jimmy Barnatán e invitados

viernes 20 de agosto de 2021, 09:19h

¡EL CLANDESTINO BAR NATÁN ABRE SUS PUERTAS!

El actor, músico y escritor Jimmy Barnatán siempre quiso tener un bar donde citarse con sus amigos de la profesión, beber bien y escuchar buen blues en directo. Dicen que hay algunos sueños que se hacen realidad, ¿no? Pues a partir de septiembre abre sus puertas al público el BAR NATÁN.

Gracias al Whisky Sackman y al auspicio de Sala Clamores de Madrid, el público podrá disfrutar de las entrevistas clandestinas de Jimmy a sus compañeros de gremio. Y para esta aventura no estará solo. El actor y músico Víctor Elías será el dueño del piano y se convertirá en su mejor escudero.

Muchos son los amigos y amigas que han pasado por el bar durante la primera temporada: Nat Simons, Luis Alberto de Cuenca, Alex O Dogherty o Belén Cuesta. En esta segunda etapa, la primera con las puertas abiertas a la gente, serán los cantantes y compositores Lichis, David Summers y Ramoncín, y la actriz y presentadora Sandra Cervera los que vendrán a charlar, a cantar y a disfrutar de un buen cóctel junto a Jimmy.

Para los más rezagados se emitirán todos estos encuentros en streaming.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN:

Miércoles, 8 de septiembre · 20:30h

INVITADO: LICHIS

Las puertas del Bar Natán se abren con un invitado de excepción: Miguel Ángel Hernando Trillo, “Lichis”, inaugurará el bar junto a Jimmy en una charla canalla y clandestina sobre música, escenarios, blues y nocturnidad. Juntos tocarán unos cuantos temas, tomarán unos buenos tragos y se reirán de la vida como nadie.

Miércoles, 22 de septiembre · 20:30h

INVITADO: DAVID SUMMERS

Esta segunda noche, una leyenda de la música española llegará al Bar Natán. Nada más y nada menos que David Summers, líder de los Hombres G. El cine, la música, la literatura… una vida entera en las tablas, una vida entera siendo un símbolo. La charla y la música en directo se mezclarán con los vaporosos alcoholes.

Miércoles, 6 de octubre · 20:30h

INVITADA: SANDRA CERVERA

Sandra Cervera, actriz, cantante, presentadora, una artista polifacética, se acerca al Bar Natán esta tercera noche para charlar sobre el arte y sobre lo multidisciplinar del mismo. Sobre la música, la fama, sobre la vida de una trabajadora nata encima de los escenarios desde siempre.

Miércoles, 20 de octubre · 20:30h

INVITADO: RAMONCÍN

La cuarta noche clandestina del Bar Natán nos traerá a Ramoncín. Este artista y conversador nato es viejo amigo de Jimmy, y juntos charlarán, entre notas y versos de los tiempos pasados, de los que están por llegar, de este presente convulso y extraño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios