www.inoutviajes.com
El 15 de mayo, María Blaya en concierto, enmarcado en el festival Sound Isidro
Ampliar

El 15 de mayo, María Blaya en concierto, enmarcado en el festival Sound Isidro

jueves 13 de mayo de 2021, 20:38h

MARÍA BLAYA, ESTE SÁBADO EN SALA CLAMORES

María Blaya es cantante, compositora y productora, nacida en Murcia y afincada en Madrid. Desde temprana edad y de manera autodidacta, se encarga de todo el proceso creativo de sus canciones, desde el concepto hasta la producción musical.

A la hora de crear sus temas, se inspira en artistas muy diversos como James Blake, The Blaze, 070 Shake o Travis Scott, dando como resultado un sonido pop experimental que, en palabras de la propia artista, genera un abanico de posibilidades que le deja experimentar con su música pudiendo tomar más de un solo camino.

Sábado, 15 de mayo a las 12:30h

Maria Blaya presentará en este concierto los temas de su primer disco largo titulado "Silencio", editado a finales de 2020.

MARÍA BLAYA

María Blaya nació en Murcia hace 23 años. Estudió Gráfica Interactiva en su ciudad natal y en cuanto pudo se fue a Madrid. Productora de sus propios temas y autodidacta en la música desde que era pequeña, lanzó su primer tema en Spotify en junio de 2019. El cover de Paul Anka fue su carta de presentación en la plataforma, pero su debut personal no llegó hasta el 30 de abril de este mismo año. ‘De Mí Para Tí’ surgió en el confinamiento, al igual que todo este EP, y dejó ver el lado bedroom pop que ya se intuía, esta vez en potencia.

Hace unos pocos meses María Blaya junto a Natalia Lacunza sacaron un tema que se convirtió en un éxito: “NO ESTÁS”, que iba acompañado de un video de animación muy emotivo, en el que las dos cantantes aparecen ilustradas como un avatar de animación recorriendo una atmósfera llena de matices y delicadeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios