www.inoutviajes.com
Un singular viaje gastronómico de otoño en el Hard Rock Hotel Madrid
Ampliar

Un singular viaje gastronómico de otoño en el Hard Rock Hotel Madrid

viernes 15 de octubre de 2021, 09:31h

Hard Rock Hotel Madrid trae a la capital nuevas experiencias para los fines de semana. El hotel, que llegó a Madrid el pasado mes de julio, propone dos nuevas experiencias gastronómicas diseñadas tanto para los huéspedes como para los habitantes y visitantes de Madrid. Se trata de dos propuestas creadas por el chef del hotel, Juan Hely Pérez Moreno. Guitar for Two, el brunch de los domingos servido en la funda de una guitarra y con todo lo imprescindible para empezar con energía el día y Green Room, un espacio privado que ofrece una experiencia gastronómica exclusiva compuesta por 9 platos.

Brunch Guitar for Two en Sessions

A partir de ahora los domingos serán diferentes en Madrid. Ya puedes ir a probar a Sessions, el restaurante insignia de Hard Rock Hotel Madrid, su brunch. Presentado en una guitarra, repleto de bollería, panes, jamón ibérico, queso manchego, frutas, mermeladas caseras y mucho más, se disfruta junto a bebidas calientes y zumo de naranja. Para el plato principal, se puede escoger entre diferentes opciones inspiradas en las raíces venezolanas y la influencia española del chef:

tequeños, bagels, arepitas, huevos benedictinos, dos huevos al estilo que elijas - revueltos, pochados o fritos- o un poke bowl. Para una experiencia sublime, puedes acompañarlo de un Bloody Mary, un Margarita picante o una Mimosa.

Divertido y variado, todo aquel que se acerque a disfrutar del brunch en el hotel, puede tomarlo tanto en el interior del restaurante como en su terraza. De fondo, y para completar un plan perfecto, sonará la música de una banda en directo.

Plan exclusivo en Green Room

Hard Rock Hotel Madrid completa su oferta gastronómica con su Green Room, una experiencia muy exclusiva para las cenas de los viernes y sábados con un menú gastronómico de nueve platos en un espacio privado dentro del hotel.

Serás recibido en el vestíbulo con un cóctel de bienvenida Hibiscus Royal para después pasar a Green Room, un comedor íntimo, con elegante mobiliario verde - haciendo honor a su nombre -, iluminación suave y detalles florales; diseñado por Rockwell Studio.

El chef Juan Hely Pérez Moreno lleva a los comensales a un recorrido por los sabores de su vida, con diferentes platos en los que saborear sus raíces venezolanas y también la influencia española. Para ello, el menú se presenta en tres actos: El Bosque, Madrid y el Mar. Cada acto va maridado con diferentes vinos, cócteles y una banda sonora específicamente seleccionada que transporta a un viaje multisensorial, desde las letras de Ed Sheeran hasta los de Earth, Wind and Fire o Bon Iver y Sting.

Los platos más destacados del menú incluyen una crème brulee salada con gelificación de tomate, brotes de cilantro, gelificación de cebolla, flor de ajo, maíz crujiente y perico o la dorada con corteza de pan, espárragos y aderezada con humo de mantequilla. El menú se irá modificando y adaptando a lo largo del año para aprovechar los mejores productos de temporada y locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios