www.inoutviajes.com
Hard Rock Hotel reinaugura su Rooftop RT60, uno de sus espacios más especiales
Ampliar

Hard Rock Hotel reinaugura su Rooftop RT60, uno de sus espacios más especiales

miércoles 15 de junio de 2022, 09:02h

Hard Rock Hotel Madrid volverá a abrir las puertas de su rooftop RT60 tras varios meses de remodelación con una serie de cambios que, seguro, la convertirán en lo que será una de las terrazas de moda de la capital este verano. RT60 llega con un nuevo concepto, un espacio de encuentro más informal y de aire desenfadado que, sin perder el estilo propio de Hard Rock, recupera el terraceo madrileño, con espacios que permiten reconectar, socializar y compartir momentos; como más nos gusta: juntos.

La RT60 será un espacio más acogedor, en cuyo centro encontraremos mesas altas acompañadas de taburetes, siguiendo esa filosofía de compartir y disfrutar junto a los tuyos.

El cambio más importante viene de la mano del nuevo concepto gastronómico incorporado en la terraza. La novedad más atractiva es… ¡la llegada de los food trucks! RT60 se convertirá en un food market con diferentes opciones para todos los gustos y con un precio más que asequible para disfrutar de buena comida y bebida entre amigos, familia o en pareja. Podrás pedir tú mismo en el puesto que más te apetezca o pedir que te lo lleven a tu mesa (con un suplemento).

Se puede encontrar desde una food truck de embutidos con productos clásicos nacionales de primera calidad como el jamón, lomo o chorizo ibérico y una amplia selección de quesos artesanales de distintas provincias españolas como el queso manchego o el de Menorca. La gastronomía mexicana también estará presente en RT60 con un espacio de tacos y carnitas como las clásicas cochinita o tinga, además de tres variedades de empanadas mexicanas. La tendencia más intrépida conocida como “raw food” formará parte de los food trucks de RT60 con un puesto de ostras y las clásicas gildas. Y para acabar de la manera más dulce, sus irresistibles tartas de 5 chocolates o de queso, junto a una selección de helados y sorbetes artesanos de temporada que no dejarán a nadie indiferente.

Además, en RT60 estará disponible una amplia carta de cócteles inspirados por el mundo del arte, haciendo que la experiencia sea memorable. Algunos de sus cócteles de autor más destacados son el “Rumble”, con ginebra y crema de violetas o “Vibrations”, servido en copa de Martini con ron y sabores frutales como la mora, el limón o la crema de plátano.

El horario de la terraza será el mismo, de lunes a domingo de 19:00h a 01:00h.

Música en directo, buena comida, buena bebida y de las mejores vistas de Madrid… RT60 será sin duda un plan que, junto a su restaurante Sessions, aportará al hotel un toque diferente y en el que tanto turistas como locales querrán repetir más de una vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios