www.inoutviajes.com
Un plan diferente y familiar para celebrar el Día del Padre en Hard Rock Hotel Madrid
Ampliar

Un plan diferente y familiar para celebrar el Día del Padre en Hard Rock Hotel Madrid

lunes 14 de marzo de 2022, 12:52h

El 19 de marzo Hard Rock Hotel Madrid ofrecerá en su restaurante Sessions un plan ideal para los amantes de la música y la gastronomía con un menú especial para toda la familia

Hard Rock Hotel Madrid quiere celebrar el Día del Padre… ya sea sorprendiendo al más rockero, al amante de la gastronomía o simplemente proponiendo un plan para los que busquen algo diferente. El hotel más cañero de la capital ofrecerá el 19 de marzo un menú de lo más especial para todos aquellos que quieran disfrutar de un plan alternativo este día tan señalado en su restaurante insignia, Sessions, un entorno ideal para los amantes de la música cuyo interiorismo está inspirado en una guitarra española, rodeados de recuerdos musicales icónicos y amenizado con actuaciones en directo.

Un plan para la comida que ofrece opciones tanto en su interior como al aire libre, en su terraza con vistas al Roxy Garden, el jardín situado junto a la piscina del hotel.

Hard Rock Hotel Madrid ofrecerá un menú al más puro estilo Sessions, que fusiona la cocina contemporánea española con toques internacionales e ingredientes de origen local. Un menú compuesto por un entrante, un primer y segundo plato y un postre. Además, para hacer la celebración todavía más especial, todos aquellos padres que elijan este menú recibirán una camiseta de la Rock Shop a elegir. Los pequeños de la casa también contarán con su propio menú, compuesto por un plato principal y un postre.

Tras la comida, llega la hora de disfrutar las diferentes actividades que propone el hotel en las que toda la familia podrá pasar una tarde divertida y diferente al más puro estilo Hard Rock. Así los más pequeños podrán participar en espectáculos de magia, cantajuegos, face painting y animación; entre muchas otras actividades. Mientras tanto, los adultos podrán bailar y cantar mientras disfrutan de un cóctel con dos sesiones musicales, comenzando con The Dirty Bone Trio desde las 15:00 hasta las 17:00 y continuando con música más animada con Hady DJ desde las 17:00 hasta las 19:00. Una tarde en la que cada uno tendrá su espacio, pensada para disfrutar toda la familia junta pero con activaciones dedicadas a cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios