www.inoutviajes.com
La oferta gastronómica de Mandarin Oriental, Barcelona para este otoño
Ampliar

La oferta gastronómica de Mandarin Oriental, Barcelona para este otoño

En el centro de la ciudad, Mandarin Oriental, Barcelona es lugar indispensable donde recibir el otoño gracias a las posibilidades para degustar platos acordes a esta temporada del año. Con propuestas para distintos momentos del día, la cocina del hotel dirigida por Carme Ruscalleda ofrece momentos únicos para el paladar a través de almuerzos exclusivos, platos internacionales, deliciosas noches acompañadas de increíbles cócteles y distintos espacios donde disfrutar de la nueva estación en Barcelona.

Con sus dos estrellas Michelin, el restaurante Moments continúa ganando premios y devotos gracias a su cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria de Cataluña. Dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. Ruscalleda se ha convertido en una de las chefs más famosas del país llegando a tener siete estrellas Michelin en sus restaurantes de España y Tokio.

Tras el fabuloso menú “Felicidad”, inspirado en el libro que comparte nombre y con el que se pretende hacer un canto a la cocina y al territorio, la nueva apuesta de Moments es “Maravillas del mundo”. Un menú degustación con dos estrellas michelín pensado para realizar un viaje gastronómico recorriendo algunas de las maravillas del mundo.

Un paseo culinario que comienza en el Coliseo Romano con calamares a la romana y que continúa con unas alcachofas a la judía. Dejando Roma atrás, un ceviche vegetal traslada al comensal hasta Machu Picchu y un cordero adentra al cliente en Petra. El Templo de Artemisa y La Gran Pirámide de Giza no podían faltar, y gracias a la vieira con coliflor y el foie de lentejas es posible pasearse por estos monumentos. Estos son solo algunos de los platos que el menú de “Maravillas del mundo” ofrece, pero para poder descubrirlo al completo el restaurante abre sus puertas de 13h – 14h los sábados y domingos y de 20h – 23h de jueves a sábado.

Blanc se centra en la cocina local y los ingredientes naturales, con elaboraciones que respetan la tradición al tiempo que añaden un punto imaginativo. Durante el día, se puede disfrutar de un menú de 36 euros con oferta diaria. Y los domingos, un menú diseñado especialmente por la chef Carme Ruscalleda bajo el nombre “Domingos de Carme” por 58 euros.

Si por el contrario lo que se busca es un refugio donde empezar las noches barcelonenses, Banker´s Bar es el lugar ideal. Decorado con antiguas cajas fuertes de seguridad del banco que antaño ocupaba este edificio, es uno de los bares más lujosos de Barcelona. Con una barra central, mesas acompañadas de amplios sillones y una tenue iluminación, este espacio abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre, en horario de 17h – 0:30h.

En la oferta de Banker’s Bar no podían faltar los cócteles clásicos como el Bloody Mary, Cosmopolitan, Margarita o Whiskey Sour, pero, además, se les da la vuelta a estos clásicos con su versión “twist”, la versión Mandarin Oriental, Barcelona. El Bunnies Bait, CosmoSan, Palorita o el Golden Sour son algunos de estos reversionados. Tampoco faltan los Virgin Cocktails, entre los que se puede escoger un Shirley temple, un Pussy Foot o un Arnold Palmer.

Si lo que se busca es una bebida algo más tradicional, dentro de la carta de Banker´s Bar también se pueden encontrar una amplia gama de vinos, champanes y cavas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios