www.inoutviajes.com
Arte interactivo valenciano en la feria de arte de Ámsterdam
Ampliar

Arte interactivo valenciano en la feria de arte de Ámsterdam

viernes 29 de octubre de 2021, 22:15h

Destacados artistas visuales valencianos participan en la Feria Internacional de Arte de Amsterdam, con obras modulares e interactivas, revelando nuevas formas y posibilidades de coleccionismo.

El colectivo Infinity Art promueve la iniciativa, en colaboración con Al Contar del Arte, para presentar en la Amsterdam Affordafle Art Fair, de Kromhouthal del 27 al 31 de octubre, su innovadora propuesta de coleccionismo que ofrece formatos unificados de obras de arte encajables. De uno o diferentes artistas. Y permite crear combinaciones personalizadas.

La filosofía conceptual y diferenciadora de Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en composición como en tamaño, e incluso modificar la forma original o fusionarlas con obras de diferentes artistas, creando así composiciones o instalaciones modulares ad hoc personales e infinitas.

La Affordable Art Fair de Amsterdam celebra este año su 15º aniversario con la participación de más de 65 galerías locales, nacionales e internacionales que exhiben obras de arte a un precio inferior a los 7.500 euros.

La colección de obras interactivas de Infinity Art está compuesta por piezas únicas y pruebas de artista, realizadas por una selección de destacados artistas visuales como: Patricia Landabaso, Jordi Machi, Yolanda Dorda, Oscar Seco, Isabel Oliver, Javier Calvo, Rebeca Plana, Inma Liñana, Armengol, Mª José Planells, Lucía Peiró, Ximo Amigó, Carmen Michavila, Fernando Jiménez, Alejandra De La Torre, Josune García, Luis Lonjedo, Mónica Jover, Roberto Mollá, David Pellicer, Tatiana Roig, Cento Yuste, Tomás Sivera, Mª José Marco, Oliver Johnson, Carlos Asensio, Luis Alberto Romero, Isa Tovar, Chus Izquierdo, Jarr, Pascual Tarazona, Lucía Moya, Ortifus, Ricardo Gil Romaguera. Todos ellos, artistas de reconocida trayectoria, lo que dota el proyecto no sólo de un componente de exclusividad y originalidad, sino también de un alto nivel de rigor y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios