www.inoutviajes.com
Experiencias inolvidables en Dubái con la nueva campaña de Emirates
Ampliar

Experiencias inolvidables en Dubái con la nueva campaña de Emirates

jueves 04 de noviembre de 2021, 10:00h
Instagram

Emirates, ha lanzado una nueva campaña para ofrecer experiencias aún más inolvidables en Dubái. Los clientes que reserven un billete con Emirates entre el 31 de octubre y el 15 de noviembre de 2021 tendrán la oportunidad de contemplar el fascinante horizonte de la ciudad desde la noria más alta del mundo, Ain Dubai. Los viajeros españoles encontrarán vuelos a Dubái desde 499 euros en Economy Class y 2399 euros en Business Class, con salida desde Madrid y Barcelona.

Para aprovechar esta oferta, los clientes deben reservar sus vuelos en emirates.com utilizando el código promocional AIN2021. Emirates enviará un código de canje que se puede utilizar en el sitio web de Ain Dubai para reservar su plaza para la atracción. La oferta es válida para los viajeros que reserven un viaje de ida y vuelta a Dubái y más allá en cualquier clase entre el 31 de octubre y el 15 de noviembre de 2021 para viajar entre el 1 de noviembre de 2021 y febrero de 2022. La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes.

Recientemente lanzado el 21 de octubre, Ain Dubai está situado en la isla de Bluewaters, el centro de entretenimiento más vibrante de Dubái, y ofrece una nueva experiencia a orillas de una de las ciudades más fascinantes del mundo. La noria, de 250 metros de altura, cuenta con 48 cabinas de última generación equipadas con aire acondicionado. Durante el trayecto de aproximadamente 38 minutos, los pasajeros tienen una vista de 360 grados de los lugares emblemáticos de Dubái, como The Palm, Dubai Marina y Burj Al Arab Jumeirah.

Siempre hay nuevas maneras de ahorrar en los viajes a Dubái. Además del bono Ain Dubai, los clientes de Emirates que viajen hacia o a través de Dubái, en cualquier momento entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, podrán explorar la ciudad por menos dinero con My Emirates Pass Expo 2020 Dubai, a través del cual disfrutarán de descuentos y ventajas exclusivas en más de 500 tiendas, restaurantes y atracciones recreativas con solo mostrar su tarjeta de embarque de Emirates. Los clientes, además, recibirán una entrada gratuita de un día para la Expo 2020 para pasar un día increíble.

A principios de este año, Emirates Skywards fue uno de los primeros programas de fidelización del mundo en ofrecer a sus miembros una ampliación de su estatus hasta 2022. Además, el programa de fidelización también ofrece a sus miembros la posibilidad de ganar una milla por minuto durante una escala o estancia vacacional en Dubái, aplicable a todos los billetes de Emirates comprados desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Con playas bañadas por el sol, actividades culturales e instalaciones de hospitalidad y ocio de clase mundial, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer nivel y sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. Los visitantes pueden elegir entre una amplia gama de hoteles para alojarse, adaptados a todos los presupuestos, así como emocionantes propuestas de entretenimiento, restaurantes y compras para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios