www.inoutviajes.com
¿Qué incluye el todo incluido en un hotel?
Ampliar

¿Qué incluye el todo incluido en un hotel?

jueves 04 de noviembre de 2021, 09:57h

La forma de hacer turismo es muy variada y cambia en función de la idea del turista y de las posibilidades del destino. El modelo ha ido evolucionando con el paso de los años y la tendencia apunta hacia la comodidad y flexibilidad como prioridades para una mayoría de público. En ese sentido, ha ganado protagonismo el ‘Todo incluido’, especialmente en regiones paradisíacas como las Islas Canarias. De hecho, en Gran Canaria podrás disfrutar de hoteles solo adultos todo incluido y llevarte una experiencia completa de relax. Es uno de los mejores exponentes de esta propuesta que cada vez lanza un mayor número de complejos hoteleros. Las ventajas y comodidades para los visitantes son evidentes.

Qué incluye el Todo Incluido es una de las principales búsquedas que se realizan en Google. Si bien esta opción tiene varios matices y depende de las características de cada hotel y del paquete contratado, el objetivo no cambia: dar al huésped todas las comodidades para que no se preocupe de nada y su única misión sea disfrutar de la estancia. El servicio de comidas es un punto común en todos los hoteles, ya que esta modalidad incluye todas ellas; desayuno, almuerzo y cena; y en la mayoría de establecimientos la bebida durante estas comidas también está incluida.

Es el modo de Pensión Completa, que se puso de moda en España durante la época de los ochenta a fin de fidelizar al turismo extranjero y permitirle que su estancia tuviera un coste fijo. Esta idea se generalizó y son muchos los turistas nacionales e internacionales los que optan por esta posibilidad. En Canarias, más del 30 por ciento de los visitantes contratan este régimen. El beneficio es doble: el coste económico del viaje apenas se incrementa y se conoce antes de partir y el ahorro de tiempo es alto, ya que no hay que preocuparse por buscar cada día un sitio dónde comer.

Bebidas y servicios exclusivos

El Todo Incluido va más allá del servicio completo de comidas y es un paso hacia adelante en ganar calidad de la estancia, ya que suele incluir el consumo libre de bebidas en el hotel, también fuera del horario de comidas. Es un modelo importado del Caribe y que en Canarias está teniendo una gran acogida. Parejas y grupos de amigos eligen esta opción para pasar sus vacaciones en un entorno de sol y playa. Los complejos hoteleros de más nivel incluyen servicios exclusivos con esta contratación y estos pueden ser el acceso a una zona de spa, la entrada a discotecas, que pueden estar dentro del recinto o el acceso a un chiringuito en la playa donde también se puede consumir sin coste, entre otros.

Un alto porcentaje de los hoteles que ofrecen el Todo Incluido cuentan con numerosas actividades de ocio dentro de su recinto, de manera que el propio hotel se convierte en un destino en el que pasar las 24 horas, aprovechando cada momento. El sistema funciona con una pulsera que da acceso a los diferentes servicios contratados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios