www.inoutviajes.com
La aerolínea Emirates durante la Expo 2020 renueva su compromiso con Seychelles
Ampliar

La aerolínea Emirates durante la Expo 2020 renueva su compromiso con Seychelles

jueves 04 de noviembre de 2021, 10:03h

Emirates ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Oficina de Turismo de Seychelles en la Expo 2020. El acuerdo reafirma el compromiso de la aerolínea con la nación y esboza iniciativas conjuntas para promover el comercio y el turismo en el país.

El Memorando de Entendimiento fue firmado por Ahmed Khoory, SVP Comercial de Emirates para Asia Occidental y el Océano Índico, y Sherin Francis, Secretario Principal del Departamento de Turismo de Seychelles. El acuerdo se firmó en presencia de S.E. Sylvestre Radegonde, Ministro de Asuntos Exteriores y Turismo, y de Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

A la ceremonia también asistieron ejecutivos de Emirates: Orhan Abbas, SVP Commercial Operations Far East; Abdulla Al Olama, Regional Manager Commercial Operations Far East, West Asia & Indian Ocean; Oomar Ramtoola, Manager Indian Ocean Islands; Silvy Sebastian, Business Analysis Manager West Asia & Indian Ocean; y ejecutivos de Tourism Seychelles: Bernadette Willemin, Directora General de Marketing de Destino de Turismo de Seychelles; y Noor Al Geziry, de la Oficina de Turismo de Seychelles en Oriente Medio.

Ahmed Khoory, SVP Comercial de Asia Occidental y Océano Índico de Emirates, comenta: "Emirates mantiene fuertes lazos con Seychelles desde 2005 y el país sigue siendo un mercado muy importante para nosotros. El acuerdo firmado hoy es un firme testimonio de nuestro compromiso y apoyo a la nación insular. Agradecemos a nuestros socios su continuo apoyo y esperamos seguir aumentando nuestra exitosa asociación".

S.E. el Sr. Sylvestre Radegonde, Ministro de Asuntos Exteriores y Turismo, añade: "La aerolínea Emirates ha sido constante y firme con su apoyo hacia Seychelles y estamos realmente agradecidos por ello. Por lo tanto, nos gustaría expresar nuestro apoyo para el próximo año con la esperanza de que sea un año mejor tanto para Seychelles como para la aerolínea".

El acuerdo describe actividades mutuamente beneficiosas para impulsar el comercio y el turismo en el país, incluyendo ferias comerciales, viajes de familiarización comercial, exposiciones y talleres.

Emirates inició sus operaciones en Seychelles en 2005 y actualmente opera vuelos diarios a las islas, utilizando su avión de fuselaje ancho Boeing 777-300ER. Emirates fue la primera aerolínea internacional en reanudar los servicios de pasajeros a Seychelles en agosto de 2020, coincidiendo con la reapertura del país a los turistas internacionales. Desde enero de 2021, Emirates ha transportado cerca de 43.500 pasajeros al país, desde más de 90 ciudades, incluyendo los principales mercados, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Francia, Polonia, Suiza, Austria, España, Rusia, Bélgica y los Estados Unidos de América.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos de su red mundial, vía Dubái. La aerolínea ha liderado el sector con sus innovadores productos y servicios, entre los que se incluyen un amplio conjunto de medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje, tecnología sin contacto en el aeropuerto de Dubái, políticas de reserva generosas y flexibles, y una cobertura de seguro multirriesgo pionera en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios