www.inoutviajes.com
Maratón de Valencia
Ampliar
Maratón de Valencia

Vuelven público y runners al Gran Premio de Moto GP y al Maratón de Valencia

miércoles 10 de noviembre de 2021, 10:06h

Las gradas del circuito Ricardo Tormo, ubicado en Cheste, se vuelven a llenar de adrenalina. Tras casi dos años sin apenas público, los fans del motor regresan para animar a sus ídolos. Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre llega la final mundial del motociclismo con el Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana. Esta será una edición especial ya que, el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, se despedirá del mundo de MotoGP tras una trayectoria profesional apasionante. Las entradas están ya a la venta y los pases de 2020 también podrán hacerse efectivos. También está garantizada la emoción en el Maratón, que se celebrará el 5 de diciembre con todos los ojos puestos en la ciudad en la que en la que recientemente se ha batido el récord mundial de Medio Maratón. ¿Se repetirá esta hazaña?

Valentino Rossi se despide de Moto GP en el Gran Premio de València

El Gran Premio de Moto GP de la Comunitat Valenciana se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre. La carrera final del mundial de motociclismo coronará al campeón de 2021 y además servirá como escenario para la ¡despedida del nueve veces ganador de mundiales, Valentino Rossi!

La competencia tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo, ubicado en Cheste.

Durante ese fin de semana apasionante, miles de aficionados podrán disfrutar de esta carrera inolvidable y llena de adrenalina.

Tras casi dos años sin apenas público, ¡los espectadores podrán ver a sus pilotos favoritos en acción! Por supuesto, Valentino Rossi será uno de los más buscados por los fans.

Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

El Maratón València Trinidad Alfonso EDP, organizado por SD Correcaminos y el Ayuntamiento, es una de las mejores pruebas del mundo en la distancia de los 42.195 metros. Así lo corrobora la condecoración de Road Race Gold Label que concede la IAAF. Pero además de su prestigio deportivo, supone una buena oportunidad para descubrir la ciudad y disfrutar de las actividades paralelas que la prueba genera.

La salida y la meta tienen lugar en la impresionante Ciutat de les Arts i les Ciències, pero el itinerario recorre casi toda la ciudad.

Es un circuito totalmente llano, con buena temperatura (entre 12 y 17 grados), para alcanzar la meta en el mejor tiempo posible. Los acompañantes de los corredores también podrán pasarlo en grande con las actividades paralelas que ofrece la prueba, como practicar paddle surf en los lagos de la Ciutat de les Arts o disfrutar de suculentos menús en los restaurantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios