www.inoutviajes.com
Las reservas internacionales de Delta crecen un 450 % con la reapertura en EE.UU.
Ampliar

Las reservas internacionales de Delta crecen un 450 % con la reapertura en EE.UU.

miércoles 10 de noviembre de 2021, 10:03h
Instagram

A medida que EE.UU. reabre sus puertas a los viajeros internacionales completamente vacunados, Delta Air Lines reúne a familias y amigos que han estado separados durante los últimos 20 meses. En las seis semanas posteriores desde que se anunció la reapertura de EE.UU., Delta ha registrado un aumento del 450 % en las reservas internacionales en comparación con las seis semanas anteriores. Se espera que numerosos vuelos internacionales operen al 100 % el lunes 8 de noviembre, así como un alto volumen de pasajeros durante las siguientes semanas.

La reapertura impacta positivamente a los clientes en 33 países de todo el mundo, con Delta prestando servicio a 10 de estos sin escalas —España, entre ellos— y más a través de sus hubs globales en conexión con sus socios, incluidos Air France, KLM y Virgin Atlantic. La fuerte demanda se refleja tanto en viajeros de negocios como de placer a destinos populares como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Boston y Orlando. En total, la aerolínea operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países que aterrizarán en los EE.UU. el 8 de noviembre, ofreciendo más de 25.000 asientos. En las rutas españolas, Delta ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona a EE.UU. y más allá a través de sus hubs en Nueva York y Atlanta.

"Este es el comienzo de una nueva era para los viajes y para muchas personas de todo el mundo que no han podido ver a sus seres queridos durante casi dos años", ha afirmado Ed Bastian, director ejecutivo de Delta. “Si bien hemos visto a muchos países reabrir sus fronteras a los visitantes estadounidenses durante el verano, nuestros clientes internacionales no han podido volar con nosotros o visitar los EE.UU. Todo esto cambia ahora. Agradecemos al gobierno de EE.UU. la eliminación de las restricciones de viaje y esperamos poder reunir a familias, amigos y colegas en los próximos días y semanas.”

El vuelo DL106 de Sao Paulo a Atlanta será el primer vuelo internacional de Delta en aterrizar en los EE.UU. bajo las nuevas reglas el lunes a las 09:35, seguido de docenas de vuelos más.

A medida que regresa la confianza del consumidor en los viajes, Delta aumentará los vuelos este invierno desde ciudades europeas clave, incluidas Londres-Boston, Detroit y Nueva York-JFK, Ámsterdam-Boston, Dublín-Nueva York-JFK, Frankfurt-Nueva York-JFK y Múnich-Atlanta.

Atlanta, el aeropuerto de la ciudad natal de Delta, sigue siendo su centro internacional más activo con 56 salidas diarias a 39 destinos internacionales, seguido por la ciudad más visitada de los EEUU., Nueva York-JFK, que tiene 28 salidas diarias a 21 ciudades internacionales.

La reapertura histórica proporciona un impulso a las economías globales y, al mismo tiempo, marca el inicio de la recuperación del negocio internacional de Delta. La aerolínea informó este verano que su negocio de ocio doméstico en EE. UU. ya se ha recuperado a los niveles de 2019, pero las restricciones fronterizas en curso han impedido una recuperación significativa en todo el mundo. Los viajes internacionales entrantes a los EE. UU. contribuyeron con 234.000 millones de dólares en ingresos de exportación a la economía de EE. UU., generaron un superávit comercial de 51.000 millones de dólares y promovieron directamente 1,2 millones de empleos estadounidenses en 2019.

Requisitos de entrada

A los ciudadanos extranjeros se les permitirá ingresar a los EE.UU. con un comprobante de vacunación y una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de los tres días anteriores a la salida. Los ciudadanos extranjeros no vacunados pueden ingresar a los EE.UU. solo si cumplen con los criterios para casos excepcionales y se comprometen a realizar pruebas posteriores a la llegada, cuarentena y vacunación. Los clientes también deben proporcionar detalles para cumplir con los requisitos de rastreo de contactos de EE.UU. Hay más información disponible sobre los requisitos de entrada en el Centro de planificación de viajes de Delta y a través de los recursos oficiales del gobierno de EE.UU.

Todos los clientes, a partir de los dos años, deben usar mascarilla durante todo el viaje. Las medidas de limpieza mejoradas de Delta también permanecen vigentes, e incluyen la limpieza y desinfección periódicas de las áreas de alto contacto a bordo de aviones y en los aeropuertos, así como la pulverización electrostática del interior de los aviones con desinfectante de alto grado para garantizar que ninguna superficie pase desapercibida.

Facilitando los viajes internacionales

Rhonda Crawford, S.V.P. - Distribución Global y Estrategia Digital de Delta, ha expresado: "Aunque los viajes internacionales tienen un aspecto muy diferente hoy en día, hemos escuchado a los clientes para realizar actualizaciones que les proporcionen un acceso más personalizado y mejor a la información, eliminando las conjeturas de los planes de viaje y dejando espacio para disfrutar del viaje."

Para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de entrada, este mes llegarán nuevas mejoras a delta.com y a la aplicación Fly Delta. Entre ellas, se incluye:

  • Gestión de requisitos de entrada más sencilla con Delta FlyReady, la solución digital de la aerolínea creada para verificar automáticamente la documentación sanitaria requerida por el gobierno. A partir del 8 de noviembre, los clientes de casi todas las rutas internacionales con destino a los EE.UU. pueden usar Delta FlyReady para cargar y verificar directamente su prueba de estado de vacunación. Una vez que se cumplan los requisitos, un indicador en la tarjeta de embarque del cliente verificará que están listos.
  • Una experiencia renovada de Delta Discover Map, impulsada por Smartvel, que permitirá a los clientes filtrar destinos de manera conveniente según los requisitos de salud, incluido el estado de vacunación, para una vista del cliente más personalizada. Desde que se introdujo hace casi un año, los usuarios han confiado en Delta Discover Map como un recurso clave para obtener información sobre las restricciones de entrada que cambian rápidamente, las directrices sanitarias locales y los enlaces a los formularios y solicitudes necesarios para viajar al extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios