www.inoutviajes.com
El spa del hotel InterContinental Barcelona incorpora los tratamientos de Natura Bissé
Ampliar

El spa del hotel InterContinental Barcelona incorpora los tratamientos de Natura Bissé

InterContinental Barcelona, el nuevo hotel de lujo que abre sus puertas en el corazón de Montjuic, anuncia su colaboración con la prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos Natura Bissé para su exclusiva propuesta de wellness y beauty: el Spa InterContinental Barcelona.

A través de los cinco elementos -el fuego, el agua, el aire, la tierra y el metal-, el Spa InterContinental Barcelona se convertirá, con sus 1.200 metros cuadrados, en uno de los spas más espaciosos de la ciudad, un auténtico santuario de lujo para nutrir cuerpo, mente y espíritu donde se ofrecerán los exclusivos rituales de la firma de tratamientos cosméticos.

Ubicado en la planta inferior del hotel, el spa está equipado con una amplia zona de aguas, piscina de hidroterapia, chorros de agua, camas de agua, zona fría, tumbonas calefactadas, baño de vapor, sauna, caldarium, circuito de duchas, pediluvio, hammam, zona de relax, gimnasio y 6 cabinas de tratamiento, dos de ellas dobles, abiertas tanto a huéspedes como a clientes externos, brindando así la oportunidad de disfrutar de un spa de lujo en el centro de Barcelona.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, Natura Bissé, elegida “Mejor Marca de Spa del Mundo” en los World Spa Awards durante tres años consecutivos, desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa. En el Spa InterContinental Barcelona, la firma ofrecerá tratamientos personalizados a través de la utilización de productos de primera calidad para tratar a cada piel con el cuidado que se merece y crear una experiencia de lujo rodeada de silencio, aromas y belleza.

Entre los tratamientos disponibles destacan el tratamiento remodelante y reafirmante 3D Collagen Shock, de 60 minutos, que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular), para redibujar el óvalo facial y mejorar la densidad de la piel y la hidratación, aportando un increíble efecto lifting y redensificante, a la vez que esculpe los contornos del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa. Otra opción es el masaje corporal personalizado Bespoke Massage, también de 60 minutos, para renovar la piel, acariciar los sentidos y crear, gracias a la línea Diamond Well-Living, una experiencia personalizada para un ritual excepcional pensado, exclusivamente, para cada persona.

Enrique Escofet, Director General de InterContinental Barcelona, ha destacado: “Somos una marca con décadas de experiencia llevando la hospitalidad de lujo a cada rincón del planeta y queremos que el nuevo InterContinental Barcelona se convierta en un reinventor del turismo de lujo urbano, acercando todo nuestro conocimiento y sofisticación a esta maravillosa ciudad. Para ello, queremos rodearnos de los mejores y estamos convencidos de que, de la mano de Natura Bissé, seremos capaces de crear un oasis de salud y bienestar en el centro de la ciudad”.

Por su lado, Verónica Fisas, Consejera Delegada de Natura Bissé, ha manifestado que: “Estamos encantados de poder trabajar con una marca referente mundial del lujo como InterContinental. Juntos ofreceremos una experiencia personalizada de cuidado y mimo a los clientes más exigentes en el que será el primer hotel de cinco estrellas que abrirá en la ciudad este año”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios