www.inoutviajes.com
Propuestas gastronómicas para Navidad en el Hotel Rosewood Villa Magna
Ampliar

Propuestas gastronómicas para Navidad en el Hotel Rosewood Villa Magna

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:34h

El primer hotel de la marca Rosewood en España adapta su oferta gastronómica a la temporada navideña para huéspedes y locales con un sinfín de experiencias en el Paseo de la Castellana.

Rosewood Villa Magna propone una forma diferente de disfrutar las fiestas en pareja, entre amigos o en familia. Para ello en estas fechas tan especiales el hotel dispondrá de una oferta inmejorable en sus diferentes espacios gastronómicos con actividades dedicadas para pequeños y mayores. La primera apertura de la cadena Rosewood en nuestro país promete convertirse en el lugar preferido de madrileños y aquellos turistas que hayan decidido pasar las festividades navideñas en la capital. Los distintos espacios se visten de gala con menús adaptados a la época del año manteniendo con su impecable sello de calidad de producto y servicio.

El restaurante Las Brasas de la Castellana, en el corazón del Rosewood Villa Magna liderado por Amalio Prados, ofrecerá un menú especial para el 24 de diciembre con Foie Gras Asado y Carpaccio de Langostino de Sanlúcar como entrante. Calderata de Bogavante del Cantábrico, Merluza de Pincho y Lomo de ciervo Wellington como platos principales.

Para acabar el año, el 31 de diciembre tendrá lugar una cena de gala con música en vivo. Entre los platos estrella destaca el Solomillo De Vaca Fisterre y Rodaballo Al Horno con Setas Salteadas.

No faltarán los entrantes como Carabinero Asado y Royal De Erizo De Mar.

El 25 de diciembre, 1 de enero y el 6 de enero ofrecerá una opción denominada Extended Menú desde las 11am hasta las 4pm. Entre los platos estrella del día de Navidad destaca la Lubina a la Sal y la Estación De Capón De Navidad relleno de frutos secos acompañado de entrantes como una gran selección de Huevos Benedictine y Estación de Foie gras y pates con mermeladas.

LA PROPUESTA NAVIDEÑA DE JESÚS SÁNCHEZ

Amós, el restaurante del triestrellado Jesús Sánchez también ofrecerá lo mejor del cantábrico con una propuesta Navideña a través de 3 menús especiales para Nochebuena (24 diciembre), Fin de año (31 de diciembre) y Reyes (6 de enero). Estos menús incluyen: aperitivos, entrantes, plato principal, pre-postre y postre además de bodega.

En Nochebuena, destacan platos como el lomo de lubina, el buñuelo de bacalao o Perfecto de Foie y Trufa, Caramelizado Sobre Bizcocho de Aceitunas Negras. Una propuesta que respira el carácter y la esencia de la cocina del cantábrico en un ambiente íntimo para celebrar con amigos o seres queridos.

En Nochevieja, Amós estará protagonizado por Lomo de Lubina con Vinagreta de Tomate Fresco y Canelón de Perdiz en Su Propio Jugo, con Ensalada de Lombarda y Piñones.

El Día de Reyes el restaurante ofrece un sucuento menú de algunos de los platos estrella de la casa como la Tortilla de Amós, frente a elaboraciones especiales como el Rabo De Novilla en Costra de Patata con Chalotas Glaseada.

Además, cada reserva realizada tanto en Amós como en Las Brasas de Castellana se ofrecerá 3 horas de parking gratuito y servicio de aparcacoches.

XMAS AFFERNOON TEA

Por su parte, la pastelería Flor y Nata ofrecerá una edición especial de su habitual Afternoon Tea. Del 22 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos, se podrá disfrutar de esta versión especial pensada para los pequeños de la casa con postres tradicionales como el tronco navideño. Macaroons, mini sándwiches de pollo y manzana, roll de Salmón Ahumado y Trufas de chocolate son solo algunos de los dulces y salados que acompañarán la hora del té de Rosewood Villa Magna, además de una amplia selección de dulces navideños.

Para llevar: Desde el 22 de diciembre al 6 de enero podrá pedir para llevar el Roscón de Reyes, macarons variados y la tarta del día. (Los pedidos deben realizarse con 48h de antelación).

Por último, pensando en los regalos navideños, Sense a Rosewood Spa va a preparar una tarjeta regalo para este periodo. Un regalo único para desconectar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios