www.inoutviajes.com
Un hotel rural de lujo, en plena naturaleza, para una escapada romántica
Ampliar

Un hotel rural de lujo, en plena naturaleza, para una escapada romántica

SPA privado, tratamientos con la fruta de la pasión, champagne rosado y un menú gourmet son algunas de las experiencias que se disfrutarán durante la estancia en el hotel.

A sólo unos kilómetros de Madrid, pero lejos del estrés y las preocupaciones diarias, se encuentra el enclave perfecto para el fin de semana más romántico del año: el Hotel Rural & Spa Los Ánades. En plena sierra de Guadalajara es el escenario idóneo en el que celebrar San Valentín, ya sea aprovechando el fin de semana completo, solo los tratamientos o la espectacular cena gourmet.

Durante la escapada las parejas podrán hacer múltiples actividades, tanto al aire libre como las que ofrece el hotel. Entre las opciones se encuentra un tratamiento completo a la fruta de la pasión de 70 minutos en el spa privado, donde se realizará una exfoliación corporal, un peeling y un masaje relajante en pareja.

Además, también se puede incluir una cena romántica para dos en el restaurante “El Ánade Real”, famoso en la zona por su buena cocina y deliciosa carta. En el menú gourmet preparado para San Valentín se encuentran platos como milhoja de foie con manzana caramelizada, magret de pato con frutos rojos o lubina a la mantequilla de trufa entre otros.

En el Hotel Rural & Spa Los Ánades se puede elegir de entre sus instalaciones desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir este fin de semana tan especial con más parejas. Todas las habitaciones, lofts y casas rurales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Además, se puede completar esta atractiva escapada haciendo senderismo por el Parque Natural del Alto Tajo o con una opción cultural, visitando las villas vecinas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios