www.inoutviajes.com
Hard Rock Hotel Tenerife presenta su programación navideña
Ampliar

Hard Rock Hotel Tenerife presenta su programación navideña

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:28h

Hard Rock Hotel Tenerife, el hotel de cinco estrellas situado al sur de Tenerife, en Playa Paraíso cerca de Costa Adeje, lo tiene todo preparado para que sus huéspedes disfruten de una auténtica Navidad de éxitos.

Con más de 300 días de sol al año, la idílica isla de Tenerife es el lugar perfecto para realizar una escapada estas navidades, en la que dejarse invadir por el ritmo de la música en el ambiente único que ofrece el hotel, disfrutar de increíbles actividades para toda la familia, dejarse tentar por la excelente oferta gastronómica y gozar de un merecido descanso para despedir el año saboreando los mejores cócteles junto a la piscina.

En Hard Rock Hotel Tenerife la Navidad comienza oficialmente el próximo 6 de diciembre, una oportunidad perfecta para disfrutar del puente de diciembre. La diversión comienza este día para los más pequeños en Roxity Kids Club, que elaborarán calcetines navideños para colgar en las puertas de sus habitaciones.

VIERNES, 24 DE DICIEMBRE

La Nochebuena será un día inolvidable para los rockeros de todas las edades. Los pequeños de la casa crearán sus propias guitarras y micrófonos navideños y asistirán después a un taller de tatuajes con los que lucirán como auténticas estrellas del rock.

La diversión continúa para toda la familia con una completa agenda de actividades para toda la familia en la que destaca un concurso de Just Dance, un taller de graffiti, un show navideño, una mini-disco y una sesión de Karaoke. Sin olvidarnos del tour Memorabilia, un paseo especial por la historia de la música que muestra los tesoros musicales de todas las épocas que Hard Rock Hotel Tenerife luce orgulloso en distintas ubicaciones y plantas de sus dos imponentes edificios. ¿Quién será el verdadero rockstar de la familia?

Los huéspedes despedirán el día disfrutando de una cena de gala especial de Nochebuena con un espectacular buffet navideño (incluido para los huéspedes con media pensión o todo incluido), ofrecido en el restaurante Sessions y actuaciones musicales en vivo que tendrán lugar en el Lobby Bar UTC.

SÁBADO, 25 DE DICIEMBRE

El día de Navidad es una jornada muy especial con la visita de Papa Noel y sus elfos, cargados de regalos y golosinas.

La mañana de Navidad comenzará en Roxity Kids Club con un taller de manualidades navideñas para después continuar en el Lobby Bar donde está prevista una fiesta con música en vivo, DJ y show infantil para recibir a Papa Noel. Será tras el show, cuando Papa Noel entregará regalos para los más pequeños.

Además, sesiones de Dj, Hip-Hop, cultura urbana y tarde de casino para el resto de la familia serán algunas de las propuestas para completar un día de auténtica diversión para todos.

Por la noche, los huéspedes podrán degustar un magnífico buffet navideño (incluido para los huéspedes con media pensión o todo incluido) en el restaurante Sessions, o elegir una cena especial en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel. Y para extender la celebración, el Lobby Bar UTC ofrecerá actuaciones especiales en vivo.

DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE

Para este domingo se ha preparado una experiencia TikTok muy especial en la que los jóvenes/adolescentes rockeros pueden transformarse en los rockeros más influyentes del momento y una práctica de Realidad Virtual.

La diversión continuará con más talleres de manualidades y tatuajes rockeros, sesiones de cine y mini-disco para los más pequeños.

VIERNES, 31 DE DICIEMBRE

Como no podía ser de otro modo, el último día del año será una celebración al más puro estilo Hard Rock, glamour, diversión y la mejor música, bajo una temática que transportará a los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife a otra isla y otra época: el carnaval veneciano.

Durante el día, los más pequeños se divertirán en un taller de sastrería en el que podrán confeccionar su corbata y sombrero de gala. A continuación, quemarán un poco de adrenalina moviendo el esqueleto en el concurso Just Dance. Mientras, los más jóvenes contarán con sesiones de Dj, TikTok Experience y cine, así como experiencias de Realidad Virtual y talleres de tatuajes.

La magia absoluta llegará a Hard Rock Hotel Tenerife de la mano de “Stravaganza”, la espectacular velada gastronómica inspirada en el carnaval veneciano que revive una época llena de glamour y diversión acompañada de actuaciones musicales en directo para celebrar el Año Nuevo. El menú de cinco platos incluirá langosta, costillas Angus, piñas coladas y chocolate dulce de mango y pistacho. Más detalles de la velada aquí.

Tras la cena, la celebración continuará en la zona de la piscina Lago. La llegada del nuevo año será el motivo perfecto para prolongar la celebración hasta bien entrada la noche con espectáculos musicales, barra libre, actuaciones en directo, fuegos artificiales, cotillón y DJ hasta el cierre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios